Publicidad

    


GANÓ POR PENALES

Wilstermann se coronó campeón del Apertura



Wilstermann campeón del torneo Apertura 2018. (Foto: Club Wilstermann)

Wilstermann se consagró campeón del torneo Apertura. El cuadro cochabambino igualó con The Strongest (2-2), pero en la tanda de penales ganó por 3-2, lo que permitió dar la vuelta olímpica.

El trámite del partido fue de ida y vuelta. Los dos equipos demostraron virtudes durante los noventa minutos.

El primer tanto llegó con un centro de Fernando Saucedo para la cabeza de Gilbert Álvarez que venció al portero Daniel Vaca (9’).

El cuadro atigrado reaccionó con garra y llegadas por los costados. El empate llegó con una asistencia de cabeza de Gabriel Valverde, luego de un tiro de esquina, apareció Fernando Marteli para vencer a Arnaldo Giménez (40’).

El segundo tiempo no tuvo tregua. Nuevamente, Wilstermann se puso al frente con un tanto de Serginho (49’).

The Strongest tuvo la posesión del balón, pero sin ideas claras en la parte ofensiva. La igualdad llegó con un tiro libre de Rudy Cardozo, dio el rebote Giménez para la llegada de Maximiliano Ortiz que anotó el 2-2 (77’).

FIGURA GIMÉNEZ

El arquero de Wilstermann Arnaldo Giménez tapó cinco penales, le convirtieron Marteli y Gabriel Valverde. En el Tigre fallaron Pablo Escobar, Maximiliano Ortiz, Henry Vaca, Rudy Cardozo y Edis Ibargüen.

Por su parte, Wilstermann anotó por intermedio de Lucas Gaucho, Cristian Chávez y Oscar Vaca. Fallaron: Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Gilbert Álvarez y Giménez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (493 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.26411 Bs.

Publicidad

Publicidad