Publicidad

    


“Hemos comprobado la corrupción de la Policía”

Líder de banda Mago de Hoz se solidariza con familia de Jonathan


El líder de la banda musical Mago de Hoz, Jesús María Hernández, conocido en el ámbito artístico como Txus, mediante una video grabación que circula en las redes sociales manifestó su molestia con la Policía boliviana y dijo haber “comprobado lo corrupta que es”, expresa también su solidaridad con la familia del estudiante de la Universidad Pública de El Alto (Upea) Jonathan Quispe, muerto el 24 de mayo en condiciones no esclarecidas.

“Me quiero sumar en nombre de todos mis compañeros y el mío propio, para que se haga justicia por Jonathan y toda la gente que está haciendo huelga de hambre por la UPEA, por la injusticia tan clara. Nosotros hemos podido comprobar lo corrupta que son las instituciones en este país”, dice una parte del mensaje difundido por su cuenta de Twitter.

El músico, en este mismo mensaje, señala también: “Por desgracia hemos comprobado la corrupción de la Policía, la corrupción de los políticos”, y lamenta la situación por la que enfrenta la familia de Jonathan Quispe por quien pidió que el caso sea esclarecido, “lo sentimos mucho y fuerza”, fue su mensaje para la familia Quispe Vila.

La banda española debió dar un concierto el viernes pasado junto a la orquesta filarmónica de la ciudad de El Alto, el mismo que fue suspendido, según explicaron, debido al incumplimiento de condiciones técnicas por parte de los organizadores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (432 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.26527 Bs.

Publicidad

Publicidad