Publicidad

    


Hallan cuerpo de boliviano asesinado en Argentina



LEVANTAMIENTO DEL CADÁVER.

El cuerpo de un ciudadano boliviano, de 40 años, apareció degollado en la obra en construcción en la que se desempeñaba como sereno, el cruento suceso se registró en la localidad argentina de Villa Celina, en el partido de La Matanza. Se descartó que el ilícito se haya consumado con fines de robo y, al respecto, la Justicia considera que el individuo habría sido agredido como saldo de una violenta discusión.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron al diario cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Mario Oscar Corimayo Mamaní, boliviano, de 40 años, pero versiones aportadas por los vecinos sostienen que se llamaba Juan Torrico.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo cuando un primo del fallecido arribó a un local en construcción, que está situado en pasaje Emanuel sin número en las proximidades de una de las manzanas de la calle Juárez Celman, en el interior del peligroso Barrio Las Achiras, en el oeste del conurbano de la provincia de Buenos Aires.

Al ingresar al predio, el testigo vio el cuerpo ensangrentado de su pariente y, de inmediato, avisó a la policía.

Momentos después, los  policías se apersonaron en dicho inmueble, donde vieron el cadáver del boliviano y establecieron que presentaba una certera herida de arma blanca en la región del cuello. (Fides)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (432 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.26527 Bs.

Publicidad

Publicidad