Publicidad

    


Fumigan 19 centros infantiles de “Pan Manitos”



Centenares de infantes alteños son atendidos por el programa Pan Manitos.

El Gobierno Municipal cumplió con la fumigación y desratización de 19 centros infantiles “Pan Manitos”, en los distritos 1 y 4.

Tras un cronograma establecido entre las direcciones de Gestión Integral de Residuos, Medio Ambiente y la Dirección de Niñez Género y Atención Social, se cumplió, el pasado viernes, con el trabajo en centros infantiles administrados por la Comuna alteña.

“El objetivo es contar con ambientes libres de plagas para los niños que acuden a los centros Pan Manitos y cumplir con las normas de bioseguridad que nos piden las instancias de salud”, aseveró Janeth Lujan, perteneciente al programa Pan Manitos.

Mencionó que los trabajos de fumigado se realizan cada tres meses, según establece la norma.

Por su parte, Ramiro Chuquimia, fiscal de Servicios Especiales de la Dirección de Gestión Integral de Residuos, mencionó que los trabajos se realizan los días viernes y los mismos concluirán el mes de agosto en los 81 centros infantiles.

“Todos los viernes estamos presentes en los centros, ahora y bajo un cronograma establecido por la Dirección de Gestión Integral de Residuos, vamos a estar en los distritos 2 y 5 acaparando lo que es la protección a la salud pública y control de plagas dentro de estos ambientes”, aseveró el funcionario. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (797 Kb)      |       PDF (370 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.27457 Bs.

Publicidad

Publicidad