Publicidad

    

BELLEZA

¿Por qué usar champú sin sal?

Nancy Moncada


La contaminación, el polvo, el sol, la exposición a altas temperaturas durante el peinado, los tintes y el estrés son factores que provocan que el cabello se reseque, luzca opaco, áspero y se quiebre. Por ello debemos hacer una limpieza que desintoxique a profundidad nuestro cabello y lo libere de sustancias que lo dañan, pero sin afectar la estructura de la hebra capilar.

Las recomendaciones de los estilistas después de aplicar tratamientos con queratina nos han enseñado a muchas mujeres a buscar un producto en especial: el champú sin sal.

Este mineral es utilizado en las fórmulas comerciales para dar consistencia al producto, pero por su naturaleza puede contribuir a que se produzca un exceso de encrespamiento o cambios en cabellos tratados químicamente con texturizados o coloraciones. La sal además puede remover la queratina, que hidrata y fortalece nuestro cabello, por lo que la cabellera podría quedar más débil.

Aquí te detallamos cinco razones por las que utilizar un champú sin sal es una buena idea:

1 TRATAMIENTOS CON MÁS TIEMPO DE VIDA: Si eres de las que lleva cabellos teñido, con permanente o alisado, el champú sin sal te ayudará a prolongar el tiempo útil de esos tratamientos. El cabello queda más dosil, suave y brillante.

2 COLOR DURADERO: Al ser menos irritante, el champú sin sal ayuda a que el color del tinte dure durante más tiempo. Es ideal para personas que usan tintes o mascarillas.

3 AL NATURAL: Permite que los aceites naturales del cabello trabajen mejor y reduce la irritación en el cuero cabelludo.

4 MÁS HIDRATACIÓN: Como no daña la queratina de la fibra, mantiene el cabello más hidratado. Eso lo convierte en un producto ideal en personas de cabello seco.

5 MENOS ENCRESPAMIENTO: Como ayuda a mantener una melena más fuerte y saludable, reduce el frizz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (529 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida al Presidente de Adveniat

Mons. Angelo Accatino, nuncio Apostólico de Su Santidad; Mons. Franz- Josef Overbeck, Rhian Chilcott y el embajador Matthias Sonn.

"Los fondos a fondo"

Alejandro Tapia Handal, Carlos Pozzo Velasco, gerente general, y Andrés Bedregal, gerente financiero, de Bisa Safi, respectivamente, junto al economista José Gabriel Espinoza Yáñez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.27514 Bs.

Impunidad
Publicidad