Publicidad

    

Desfile de moda solidario



Rubí Rodríguez, del Beni.
 GALERÍA(3)

La ciudad de Santa Cruz de la sierra, será nuevamente escenario del evento benéfico denominado Bolivia Lujo Moda, en su cuarta versión.

Según el organizador, Diego Guillén Portales, se trata de un desfile altruista, cuyos fondos recaudados irán en beneficio de las Damas de Davosan, quienes ayudan a niños con cáncer.

Una treintena de modelos a nivel nacional coparán la pasarela del Hotel Toborochi, donde tendrá lugar el evento la noche del 31 de agosto.

“Este año por primera vez se presentará varones en los cuadros de los diseñadores, tal es el caso de Herlan Salazar (HS), quien mostrará moda sólo para varones, con 20 modelos en pasarela”, dijo Guillén, a El Diario, a tiempo de mencionar que entre los diseñadores se encuentran Rodolfo Pinto, Sonia Ortiz, Jhon Orell, Marcos Cruz,

Miguel Escalante, Ingrid Domínguez, Pedro Pereira y Herlan Salazar (HS), Nancy Ortiz, Pélamela Pinedo “Preto Pinedo” (La Paz) y Lidia Aguilar (Kairos.)( La Paz ), entre otros.

MODELOS PARTICIPANTES

Marioly Galarza (top Model Hawuaiian Tropic 2009)

Támara Fernadez (top Model ganadora absoluta del Miss continentes del mundo 2017)

Rubí Rodriguez (Reina del Beni 2018 )

Eliana Villegas (Top Model Cochabambina)

Madelen Viveros (top Model ) actual imagen de FANCESA ..

Tatiana Heredia (top Model )

Daniela Colodro

Carolina López (top Model)

Sheila Cholima

Ana Cristina Torrez

Florencia Nolasco (Tarija)

Florencia rey (Argentina )

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (529 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida al Presidente de Adveniat

Mons. Angelo Accatino, nuncio Apostólico de Su Santidad; Mons. Franz- Josef Overbeck, Rhian Chilcott y el embajador Matthias Sonn.

"Los fondos a fondo"

Alejandro Tapia Handal, Carlos Pozzo Velasco, gerente general, y Andrés Bedregal, gerente financiero, de Bisa Safi, respectivamente, junto al economista José Gabriel Espinoza Yáñez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.27514 Bs.

Impunidad
Publicidad