Publicidad

    


En Potosí

Blooming empata con Nacional


Nacional Potosí y Blooming empataron sin apertura del marcador, en el encuentro disputado anoche en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Este resultado perjudicó al elenco de la Villa Imperial en sus pretensiones de acomodarse en zona de clasificación a un torneo internacional.

El cuadro de la Banda Roja buscó permanentemente el arco de Blooming buscando el gol; sin embargo, el tanto nunca llegó, pues todos esos intentos eran anulados por la férrea marca de los celestes o en otros casos por fallas en la definición.

En la primera etapa los dos equipos llegaron esporádicamente a los arcos con remates de larga distancia. En el último cuarto de hora del período inicial, Blooming tuvo una mejor propuesta de juego y pudo aproximarse con bastante peligro; sin embargo, faltó más decisión en la última recta antes de pisar el área contrataría. Los celestes se quedaron sin dar el paso final hacia el gol.

En el segundo tiempo, Blooming mantuvo ese semblante de un equipo concentrado en ejercer marcación y buscar el contragolpe.

Tras los sacudones a los cuales fue sometido por la visita, Nacional Potosí recuperó el control y llevó la pelea a los costados.

Antes de que Nacional Potosí siga creciendo en el terreno de juego, Sánchez ordenó cambios como el ingreso de César Menacho y Claudio Pérez, cuya juventud le dio más fuerza al equipo para soportar los ataques.

A los 72´, Edson Pérez detuvo la pelota sobre la línea de meta; después de este esfuerzo le quedó fuerzas para enviar un centro y Gerardo Yecerotte conectó de cabeza sin dirección.

En tiempo de adición (91´), Rubén Cordano salvó a Blooming de un gol que parecía inminente cuando un centro fue conectado por Víctor Galain, quien dio una asistencia para Henry Tórrez, quien alcanzó a tocar y con una mano el guardameta sacó el balón.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (792 Kb)      |       PDF (394 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.97 Bs.
1 UFV:2.28208 Bs.

Publicidad

Publicidad