Publicidad

    


Salvatierra manda en el rally Desafío Inca



Salvatierra en el desierto de Ica.

El boliviano Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra repitió ayer la victoria en la segunda etapa del Desafío Inca, el rally que se disputa sobre el desierto peruano de Ica como antesala del Dakar 2019, que se correrá íntegramente en Perú.

Salvatierra se consolidó entre los cuadriciclos tras cerrar otra interesante actuación en la etapa de ayer como sucedió el viernes. El piloto boliviano mostró el buen rendimiento de su Barren Racer One, al ampliar su ventaja en la clasificación general sobre Ignacio Flores y Emilio Choy.

La etapa fue para Salvatierra luego de 4 horas, 51 minutos y 41 segundos. Segundo quedó Nicolás Cavigliasso a sólo 8m 27s, y tercero, Ignacio Flores a 9m 20s.

El boliviano sigue líder del rally con 9h 56m 47s y una ventaja 16 minutos y 19 segundos sobre el peruano Flores, su escolta inmediato en la general.

Los argentinos Kevin Benavides (Honda), en motos; y Orlando Terranova (Mini), en coches, ganaron ayer la segunda etapa del Desafío Inca.

Benavides fue el motociclista más rápido en completar los 300 kilómetros de las dos vueltas que los pilotos debían dar a un bucle con punto de salida y llegada en la ciudad de Ica.

La competencia se cerrará hoy con la disuta de la tercera etapa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (792 Kb)      |       PDF (394 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.97 Bs.
1 UFV:2.28208 Bs.

Publicidad

Publicidad