Publicidad

    


Cochabamba

Aurora necesita el triunfo frente a Guabirá


Aurora está obligado a conseguir hoy (15:00) las unidades en disputa en el partido frente a Guabirá, programado en el estadio Samancha Urabi, en Colcapirhua, por la décima fecha del torneo Clausura 2018.

En la tabla acumulada, el Equipo del Pueblo tiene 18 unidades y Guabirá 21. Un triunfo local permitirá que ambos igualen en cantidad de puntos, por lo que los celeste deben imponerse a los azucareros para también alejarse de Universitario y Real Potosí.

Aurora no puede desaprovechar la oportunidad para comenzar a zafarse de la zona del descenso, donde sólo mantiene un punto de diferencia sobre Universitario y Real Potosí, ambos con 17 enteros.

En las posiciones del campeonato Clausura, Aurora está en peldaño 13 con cuatro puntos, los mismos que Real Potosí, aunque con mejor gol diferencia (-11 con -21) a su favor, en tanto que Guabirá marcha en el décimo lugar con 10 unidades, por lo que también requiere ganar para tratar de escalar uno o dos puestos. El partido será controlado por el árbitro potosino Orlando Quintana, colaborado desde los costados por Samuel Jancko y David Limachi, ambos tambien de de la Villa Imperial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (792 Kb)      |       PDF (394 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.97 Bs.
1 UFV:2.28208 Bs.

Publicidad

Publicidad