Publicidad

    


Royal Pari toma la punta con agónico triunfo

El equipo inmobiliario perdía hasta el minuto 61 del partido, pero se recupero y finalmente ganó 2-1, pese a que terminó con nueve jugadores por la expulsión de Mosquera e Isita.


Jugadores de Royal Pari festejan el segundo gol, conseguido por Pedro Siles (C), en el partido frente a Real Potosí.

Royal Pari dio la vuelta el marcador para imponerse agónicamente 2-1 al colista Real Potosí y con ello apoderarse de la punta del torneo Clausura 2018, logrando una ventaja de tres unidades sobre el segundo, The Strongest.

El cuadro inmobiliario tiene 25 puntos, escoltado por el Tigre, con 22, que el viernes empató (2-2) con Sport Boys en Warnes. Los lilas se mantienen en el fondo de las posiciones con cuatro enteros.

Ayer, el dominio local se hizo evidente ante un cuadro lila replegado y tratando de buscar el contragolpe. Y fue así que Gianakis Suárez estuvo cerca de abrir el marcador con un remate alto desde fuera del área, que el arquero Jorge Arauz logró desviar fuera del campo de juego, en el minuto 2.

El gol de Real Potosí llegó a los 15 minutos en una jugada personal de Frank Oni, quien se sacó de encima a su marcador, vio adelantado al arquero Arauz y remató alto desde fuera del área grande para poner en ventaja a su equipo.

Royal Pari intensificó sus ataques en procura del empate, pero la defensa lila se acomodó bien, aunque tuvo algunas dubitaciones que fueron desaprovechadas por los atacantes locales.

El arquero Rafael Santillán también se encargó de evitar la caída de su pórtico en al menos dos oportunidades claras para Pari.

El delantero colombiano Mosquera se fue expulsado en el minuto 44. Previamente había visto la cartulina amarilla en el minuto 43 y a la vuelta fue echado por una supuesta falta sobre un defensor de Real Potosí, tras un saque de esquina.

En la segunda parte, el técnico Roberto Mosquera metió a Jimmy Isita en la zona de ataque y sacó a Ronaldo Martínez. El cambio le dio resultado porque sobre el minuto 61 fue el autor del empate con un magnífico remate de cabeza luego de un centro de Pedro Siles desde el sector izquierdo.

Por su parte, los lilas no supieron aprovechar la diferencia de un hombre más en el campo de juego y dejaron que Royal Pari reaccionara y fuera en busca de la victoria.

El local logró el segundo gol luego de una escapada de Ezequiel Pacheco, que levantó un centro desde la derecha que Siles sólo tuvo que empujar dentro el área chicha para anotar en el minuto 86.

Sobre el final, Jimmy Isita del local y Maximiliano Gómez de la visita fueron echados por doble cartulina amarilla, en los minutos 92 y 91, respectivamente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (792 Kb)      |       PDF (394 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.97 Bs.
1 UFV:2.28208 Bs.

Publicidad

Publicidad