Publicidad

    


Chelsea golea de la mano de Hazard



Eden Hazard (10) festeja uno de los tres goles que anotó ayer.

Eden Hazard ilusionó a Stamford Bridge con un triplete que permitió que el Chelsea remontase al Cardiff City (4-1), mientras que el discutido Mesut Özil marcó en la victoria del Arsenal de Unai Emery ante el Newcastle United (1-2).

El equipo de Maurizio Sarri se repuso del gol inicial del ascendido Cardiff, a cargo de Sol Bamba, y de la mano de un genial Hazard goleó a los galeses.

El belga, goleador también en el parón internacional con Bélgica, marcó en dos ocasiones en la primera parte y completó el triplete en la segunda, de penal.

El Manchester City no tuvo problemas en superar su compromiso previo al debut en la Liga de Campeones y endosó un 3-0 al Fulham. Los hombres de Pep Guardiola dejaron el encuentro visto para sentencia en los primeros veinte minutos.

Leroy Sané, quien vivió el nacimiento de su hijo hace escasos días, adelantó a los ‘Cityzens’ a los dos minutos de partido, y el español David Silva acomodó el resultado al recoger un rechace dentro del área y fusilar al portero del Fulham.

Por su parte el Arsenal de Emery consiguió la segunda victoria consecutiva a domicilio al vencer al Newcastle en St. James’ Park en un encuentro en el que destacó el centro del campo ‘Gunner’.

Tras una primera parte sin goles, la entrada del uruguayo Lucas Torreira propició los dos goles del Arsenal, que se sucedieron en el minuto 49 y 58. Primero el suizo Granit Xhaka y más tarde Özil dieron el 0-2 al Arsenal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (792 Kb)      |       PDF (394 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.97 Bs.
1 UFV:2.28208 Bs.

Publicidad

Publicidad