Publicidad

    


Oriente Petrolero tras la victoria frente a San José

El equipo cruceño no quiere perder la oportunidad de achicar la diferencia con los punteros.


El delantero Pablo Zeballos en la práctica de Oriente Petrolero, hoy será titular ante San José.

Oriente Petrolero se propone hacer pesar su condición de local hoy (19:30), en el cierre de la décima fecha, cuando enfrente a San José en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde tiene prohibido perder si pretende seguir presionando a los punteros del torneo Clausura de la División Profesional.

El objetivo de los refineros es dar alcance a Royal Pari y The Strongest, para ello arriesgará todo ante los Santos para que los tres puntos se queden en Santa Cruz.

La propuesta del entrenador Juan Manuel Llop será ofensiva desde el principio. En la práctica reciente se inclinó por una dupla formada por Freitas y Zeballos, quienes han tenido pocas oportunidades para jugar desde el inicio de las acciones. El cuerpo técnico confía en que ambos se complementen y el resultado sea un ataque fuerte y veloz.

Con 15 puntos, San José aspira a ocupar el puesto de los orientistas (17) con un buen resultado en condición de visitante. Los santos, hasta el momento, han tenido un comienzo irregular en el campeonato y en estos días de preparación hubo un análisis sobre la producción.

San José está por encima de la mitad de la tabla de posiciones, pero con la suma de puntos en Santa Cruz pasaría a una mejor ubicación y puede empezar a marcar diferencia con el resto.

La formación del cuadro de la “V” azulada mantendrá a los futbolistas que han venido actuando en los recientes compromisos. Hay confianza en el desempeño de los jugadores, y por otro lado, el técnico Eduardo Villegas ya cuenta con David Checa, Heber Leaños y Rodrigo Ramallo, recuperados de sus lesiones.

El árbitro paceño Luis Yrusta controlará las acciones asistido por Daniel Lara y Edwin Paredes.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (792 Kb)      |       PDF (394 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.97 Bs.
1 UFV:2.28208 Bs.

Publicidad

Publicidad