Publicidad

    


Universitario con la necesidad de ganar se enfrenta a Wilstermann



El director técnico de Universitario, Adrián Romero.

Universitario intentará sumar tres puntos hoy (15:00) frente a Wilstermann, en el estadio Patria, para avanzar en la tabla de posiciones donde está muy complicado y amenazado con el descenso de categoría junto a Real Potosí.

Los estudiantiles sólo tienen registrada una victoria, en el campeonato. Esos puntos fueron sumados a costa de Blooming (2-1) y durante el receso del torneo el entrenador Adrián Romero aprovechó para afinar las líneas y corregir los errores que en varios partidos les costaron la derrota.

Romero agarró un equipo que está comprometido con la zona del descenso de categoría. La victoria de la anterior fecha les dio un respiro a los doctos; sin embargo, necesita seguir por ese camino para desprenderse de peligro.

Wilstermann trata de colocarse a la altura de los demás elencos. En la anterior presentación perdió contra Bolívar (1-2) en La Paz. Con apenas 15 puntos, requiere ganar fuera de su territorio, aprovechando el mal momento de la “U” y con ellos prenderse a los punteros del certamen doméstico. El árbitro cruceño Juan Nelio García pitará, asistido por Juan Pablo Aramayo y Pedro Ávalos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (792 Kb)      |       PDF (394 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.97 Bs.
1 UFV:2.28208 Bs.

Publicidad

Publicidad