Publicidad

    


Wilster tiene por delante dos lances trascendentales

El equipo aviador jugará gran parte de sus chances de retener el título ante San José y el Tigre.


Jugadores de Wilstermann que intentarán repetir el festejo en sus próximos dos encuentros.

Wilstermann tiene por delante dos partidos trascendentales que podrían definir su futuro en el campeonato Clausura de la División Profesional. El domingo visitará a San José, en Oruro, desde las 17:30, y el miércoles 24 será local ante The Strongest, a partir de las 20:30.

Los aviadores enfrentarán de forma consecutiva a los actuales líderes que tiene el certamen, quienes se encuentran en la cima de la tabla de posiciones con 28 unidades, en 14 encuentros jugados, ambos con un punto más que el cuadro valluno.

“Se vienen dos partidos que prácticamente son finales, con los rivales que estamos en la lucha por el título, dependemos de nosotros. Sabemos que si sacamos estos puntos tendríamos buenas perspectivas de ganar el campeonato”, afirmó el mediocampista Fernando Saucedo en relación a esos dos encuentros.

El volante añadió que el cuadro rojo irá a Oruro a imponer su estilo de juego, porque de esa forma lograron el título en el anterior torneo y ahora están peleando por retener el cetro.

Alejandro Melean, defensor de Wilstermann, aseveró que ambos partidos pueden definir la punta, “si logramos sumar de visitante, nos puede servir mucho para ser bicampeones. El partido ante San José es una final. Éstos son los encuentros que pueden definir el torneo”.

SAN JOSÉ

Si el plantel aviador tiene compromisos trascendentales, los Santos también tienen en la agenda partidos de suma importancia. Luego de recibir al campeón nacional visitarán a Bolívar, el miércoles 25, otro de los clubes que está luchando por alcanzar el título.

Con el objetivo de impedir que Wilster lo supere en la tabla de ubicaciones, el técnico del cuadro de la V azul, Eduardo Villegas, alineará su mejor elemento, motivo por el que estarán en el once Mario Cuéllar y Víctor Hugo Melgar, quienes cumplieron su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (534 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.28515 Bs.

Publicidad

Publicidad