Publicidad

    


Guabirá

Equipo mermado para visitar al Tigre mañana


El plantel de Guabirá viajará a la ciudad de La Paz con equipo reducido, pues no podrá contar con cuatro de sus jugadores para enfrentar a The Strongest, mañana desde las 17:15 en el estadio Hernando Siles, por la décima quinta fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional.

La ausencia de los cuatro futbolistas no es por lesión o sanción alguna, el director técnico Víctor Hugo Antelo decidió cortar de raíz la indisciplina en el plantel, por lo que Carlos Ribera, Jorge Pizarro, Mauricio Chajtur y Luis Cárdenas (este último arquero titular) quedaron al margen del plantel profesional, pasando al cuadro juvenil.

En días pasado se conoció que tanto Chajtur y Cárdenas quedaron fuera del plantel debido a que llegaron a los entrenamientos con signos de haber consumido bebidas alcohólicas, por lo que el técnico subrayó que no permitiría que se rompan las reglas internas, pero después (el miércoles) se sumaron Ribera y Pizarro, lo que no dejó de llamar la atención. Al respecto Antelo no hizo declaración alguna y se limitó a subrayar que “los acuerdos hay que respetarlos”.

Ante las bajas el técnico convocó a Luis Moreno quien es parte de las divisiones menores del plantel azucarero.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (534 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.28515 Bs.

Publicidad

Publicidad