Publicidad

    


Díaz y Salinas comandarán ataque de la U



Integrantes de Universitario de Sucre, el el estadio Patria.

Oscar Díaz y Pablo Salinas, comandarán el ataque del plantel de Universitario para el partido de mañana contra Royal Pari, en el estadio Patria de Sucre, por la décima quinta fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

Este encuentro es más que importante para los integrantes del cuadro estudiantil, quienes además determinaron no contactarse con los medios locales, medida que es respetada por el cuerpo técnico.

Para el elenco capitalino no hay otro camino que sumar las tres unidades, ya que sólo de esa manera saldrá del último puesto de la tabla del punto promedio, en el que está seriamente comprometido con el descenso directo.

Los estudiantiles tuvieron el tiempo para corregir errores, el receso del campeonato sirvió al entrenador (Adrián Romero) para corregir errores, pero también es verdad que aún esperará por los lesionados, quienes no entrenaron con regularidad.

Las novedades para el partido de mañana serán Salinas quien tiene toda la confianza del entrenador, además de José Sardón el mediocampista argentino que está listo para jugar.

Romero explicó que realizará cambios por determinaciones técnicas, por lo que no tomará en cuenta a Federico Miño.

El probable once inicial que ensayó el DT lo integran: Iván Brun; Carlos Balcera, Jorge Cuéllar, Jefferson Lopes y Ricardo Verdugue; Marcos Andia, Rodrigo Borda, Dustin Maldonado y José Sardón; Díaz y Pablo Salinas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (534 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.28515 Bs.

Publicidad

Publicidad