Publicidad

Proyecciones: Demócratas en Cámara de Representantes

Republicanos con mayoría en Senado de EEUU



ESTADOUNIDENSES QUE ASISTIERON A VOTAR EN UN COLEGIO ELECTORAL DE MANHATTAN, EN NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), AYER, 6 DE NOVIEMBRE DE 2018.

Hasta el cierre de edición de EL DIARIO, la tendencia de resultados en la votación para la elección legislativa de EEUU, efectuada ayer, marcaba que republicanos mantuvieron mayoría en el Senado de Estados Unidos y previsiblemente ampliarán su ventaja, según las proyecciones de resultados de los canales nacionales Fox News, NBC y CBS, mencionados por la agencia EFE.

Aunque no se pudo confirmar el número de escaños de ventaja con los que contarán los republicanos a partir del próximo mes de enero, cuando tome posesión el nuevo Congreso, las proyecciones de resultados confirman las encuestas de los últimos meses, que apuntaban a una mayoría conservadora en la Cámara Alta.

En cambio, según los primeros resultados, la mayoría de la Cámara de Representantes de Estados Unidos estaba siendo ganada por demócratas.

Los estadounidenses escogieron a los 435 miembros de la Cámara de Representantes, 35 de los 100 senadores y 36 gobernadores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (724 Kb)      |       PDF (362 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Abrupto viraje oficialista de la política marítima

[Luis Antezana]

Venezuela en el infortunio

[Alberto Zuazo]

Cabecita de novia

[Humberto Vacaflor]

La economía china

[Jorge Espinoza]

Fiebre de corredores interoceánicos

Alojamientos riesgosos para adolescentes


Portada Deportes

JPG (412 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28629 Bs.

Impunidad
Publicidad