Publicidad

    


La relación de Peña con Wilstermann cada vez se deteriora más



Álvaro Peña, director técnico de Wilstermann.

Las relaciones entre el directorio de Wilstermann y el técnico del plante aviador, Álvaro Peña, se van deteriorando con el transcurso del tiempo. Ayer los encargados del actual campeón nacional emitieron un comunicado en el que lamentan las declaraciones vertidas por el entrenador contra Renán Quiroga, vicepresidente del campeón nacional.

El mencionado dirigente criticó el estilo de juego del conjunto rojo, afirmando que en los últimos encuentros perdió identidad de juego. Peña no tardo en contestar y dijo: “Él tiene que ver la identidad de los pagos porque eso es lo que le corresponde, yo tengo que hablar con los que saben de fútbol”.

Ante ese cruce de declaraciones los directivos de Wilstermann salieron en apoyo de su colega. “Lamentamos profundamente las expresiones vertidas por el señor Álvaro Peña y expresamos nuestra preocupación”, dice la primera parte del comunicado, para luego poner en duda la continuidad de la relación contractual, al expresar: “El club tiene suscrito con el señor Peña un contrato donde se han establecidos las reglas que rigen la conducta de las partes, así como derechos y obligaciones. Al ser así, las afirmaciones del señor Peña se alejan del marco contractual, situación que será tratada y dilucidada entre las partes como corresponde, evitando la exposición pública que lo único que hace es dañar a la entidad”.

Enterado de la posición que adoptó el directorio, el técnico manifestó que no tiene ningún problema de alejarse del cargo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (433 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28663 Bs.

Publicidad

Publicidad