Publicidad

    


Aurora tras la victoria frente a Sport Boys



Incidencia del partido que ganó (2-0) Sport Boys ante Aurora, el 13 de agosto de 2018, en Santa Cruz.

Aurora jugará hoy (17:15) contra Sport Boys en el estadio Félix Capriles, en un partido que representa una nueva oportunidad para los celestes por distanciarse de la zona del descenso en la tabla acumulada del año.

El Equipo del Pueblo está con los ánimos mejorados luego de la victoria (1-0) que logró el pasado fin de semana contra Universitario, en Sucre, su rival directo en la lucha por evitar la pérdida de categoría.

El entrenador Marcos Ferrufino decidió mantener el once titular que jugó en la jornada 18. Hay conformidad por el rendimiento que hubo y la expectativa es que esos mismos jugadores puedan hacerse fuertes ante el Toro y sumar los tres puntos.

Sport Boys también llega a este compromiso con la cabeza en alto, porque hace una semana derrotó (4-1) a Bolívar, uno de los aspirantes a la corona del torneo Clausura 2018.

El elenco de Warnes está tratando de llegar a la zona de clasificación a un torneo internacional. Luego del triunfo conseguido en casa ahora apunta a sumar unidades fuera de territorio cruceño y ha puesto en la mira a Aurora.

El compromiso aumenta en importancia para los azules porque con una victoria subirá una posición en la tabla: de la octava a la séptima, dependiendo cómo le vaya a Blooming ante Royal Pari.

El árbitro Nelson Barro, de Tarija, controlará las acciones asistido desde los costados por Edward Saavedra y Edson Azero.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (433 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28663 Bs.

Publicidad

Publicidad