Publicidad

    


Royal Pari busca recuperar la punta ante Blooming

El cuadro inmobiliario está a dos puntos de los líderes The Strongest y San José.


Escena del empate (1-1) entre Blooming y Royal Parí, el 12 de agosto, en Santa Cruz.

Royal Pari buscará hoy (19:30) recuperar el primer puesto del torneo Clausura 2018 cuando enfrente a Blooming en el estadio Ramón Aguilera Costas, por la fecha 19.

El elenco dirigido por el entrenador Roberto Mosquera quedó tercero tras la derrota del pasado fin de semana a manos de Nacional Potosí (1-4). Esta caída le dejó a dos enteros por debajo de los punteros, The Strongest (37) y San José (37), pero puede recuperar la posición de privilegio y esperar ser favorecido por los resultados de los partidos de la jornada dominical que completarán la fecha.

Mosquera indicó que sus jugadores quedaron con una deuda consigo mismos por la derrota en la jornada 18 y contra Blooming tienen el camino para reponerse. Por efectos de recaudación, el León cruceño oficiará de local.

El mediocampista José Luis Chávez fue baja en el equipo en la pasada fecha por acumulación de cinco amonestaciones; sin embargo, ya cumplió con su partido de suspensión y volverá a ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

Blooming llega al cotejo como un elenco victorioso (2-0) en el clásico cruceño 184 y todavía sueña con lograr un cupo para la Copa Sudamericana 2019, al ubicarse séptimo en las posiciones del torneo con 26 unidades.

Los jugadores Jesús Sagredo y José Vargas cumplieron su sanción de una fecha por expulsión y están habilitados para jugar contra Royal Pari, siempre y cuando el cuerpo técnico decida incluirlos en la formación. En contrapartida, el delantero César Pereyra quedó descartado por una lesión muscular y Gustavo Britos actuará desde el inicio.

El partido será controlado por el árbitro Ivo Méndez, asistido por Carlos Tapia y Juan Gutiérrez. APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (433 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28663 Bs.

Publicidad

Publicidad