Publicidad

    


Esperance de Túnez jugará el Mundial de clubes



Jugadores del Esperance celebran el título.

El Esperance de Túnez ganó ayer la Champions de África al derrotar en el partido de vuelta al Ahly de Egipto (3-0) y se clasificó así para el mundial de clubes que se disputará en diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.

Dos goles del joven Saad Bguir, el mediapunta llamado a marcar una época en el fútbol tunecino, y uno más del internacional Anice Badri permitieron a los locales remontar el 3-1 adverso de la ida y les convirtieron en el segundo equipo de Túnez en acceder al mundial de clubes tras el Etoile de Sahel en 2007.

El marcador hizo justicia a los méritos de cada escuadra en el campo y al trabajo serio en defensa y ataque de los Mohamad Chaabani ante un Al Ahly timorato .

La victoria supone el quinto título continental para el Esperance y la segunda decepción consecutiva para Al Ahly, el equipo más laureado de África, que perdió la final el 2017.

Además, concede a los tunecinos su primera participación en un mundial de clubes, para el que ya están clasificados el Real Madrid, como campeón de Europa, el Al Ain emiratí como anfitrión, el Team Wellington como campeón de Oceanía y el Guadalajara mexicano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (433 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28663 Bs.

Publicidad

Publicidad