Publicidad

    

ZONA PELIGROSA

El Serrucho


EL RETORNO DE GRISEL

A raíz de la finalización de la primera temporada de la telenovela “Despéiname la vida” (pues esperamos muchas más temporadas), Grisel Quiroga retornó a la conducción de La Batidora. Este regreso también fue esperado por la carismática conductora y actriz que luego de tremendas sesiones de grabación ahora tiene una jornada más tranquila y de reencuentro con el público del programa matinal de Unitel, un espacio donde Grisel pone toques de locura, humor y mucha alegría. El programa con la salida de la presentadora había perdido “un poco” de ritmo, aunque no se puede negar que los demás conductores a la cabeza de Daniel Pesce supieron sobrellevarlo, pero ahora lo importante es que están completos.

Retomando el tema de la telenovela, ya ha comenzado el penúltimo mes del año y como lo había predicho, ningún otro medio siquiera se “atrevió” a competir con Unitel, por lo que no cabe duda de que en producción nacional esta red se lleva todos los aplausos por la inversión, el profesionalismo y, sobre todo, las ganas de hacer algo nuevo y diferente. Hubiera sido otro pésimo año para la televisión boliviana de no ser por esta bendita excepción y así como muchas veces critiqué y supliqué que se haga producciones como “Despéiname la vida”, hoy le brindo todo mi apoyo, aunque claro en las redes sociales hay también otras opiniones.

APLAUDEN A LUCIANA

Mis fieles “serruchadores” y yo queremos felicitar a Luciana Acosta por varios motivos, que los voy a desarrollar con calma, porque estos comentarios los disfruto mucho.

1. Se nota a leguas una preparación y un conocimiento de la noticia cuando Luciana la presenta, no se traba, no duda y cuando hay problemas con una unidad móvil puede “sostener” al aire la presentación de manera natural.

2. No necesita ver laptops, ni tablets ni hojas de papel para tener el resumen de la noticia a presentar, es decir que con el sonopronter, telepronter (y a veces ni eso seguramente) le basta y sobra.

3. Conduce de forma tan natural que parece que nos estuviera contando la noticia con una narración atrapante y sencilla, como lo haría un amig@. Luciana no finge la voz, no necesita gritar ni dramatizar la noticia.

Y tengo más razones, pero mi espacio es corto, por eso quiero felicitar y aplaudir a Luciana porque en el corto tiempo de su retorno a las pantallas nos dejó sorprendidos muy gratamente y eso merece reconocimiento porque es un joven valor de la comunicación. ¡Bravo, Luciana!

CARTITAS PARA “SANTA”

Mis queridos lecto-serruchadores, en un par de semanas lanzaré mis pedidos para el viejito pascuero y también como cada año iré recibiendo sus cartas y las resumiré. Por eso los invito y repito que pueden escribirme a: elserru@yahoo.es pidiendo de forma cómica y respetuosa (a mi estilo) lo que quisieran que les llegue en Navidad a los medios y sus protagonistas. Así que ya lo saben, escriban y pidan. Todo pedido es bienvenido.

HASTA PRONTO, MARÍA

Me dejó muy sorprendido el anuncio de la salida de María Delgado de la Red Uno, que la pasada semana tuvo su despedida por la puerta grande y como se debe. Según me comentaron, la simpática presentadora necesitaba un tiempo para proyectos pendientes en su vida y es comprensible porque también recordemos que se casó hace algún tiempo y, pues, en algún momento hay que equilibrar todo en nuestras vidas. Así que mis mayores deseos de éxito a María y de parte de sus fans esperamos que la pausa no dure mucho tiempo o que pronto regrese con alguna sorpresa a las pantallas.

¿CLASE?

Quedé sorprendido al ver el spot de unos muebles que se pasa por algunos canales de televisión donde en medio de su mención dice “Soy de clase”.

Esta frase es leída por una voz en off mientras se pasa imágenes de los muebles, obviamente con las modelos luciéndolos. Es curioso que a estas alturas, cuando tanto se habla de igualdad de derechos, etc., se trate de vender productos diciendo “Soy de clase”.

CUMPLEAÑER@S

L@s cumpleañer@s de la semana son:

11 de noviembre

Roger Romero, reconocido periodista.

Guissela Alcázar, Señorita La Paz 2003.

12 de noviembre

Antonio Reque, el fallecido y recordado actor de teatro y cine.

Gonzalo Gorriti, presentador de radio y televisión.

Diego Salamanca, periodista deportivo.

Diego Torres, director de cine.

13 de noviembre

Elmer Hermosa, voz icono de los Kjarkas.

Aníbal Jiménez, actor y conductor de televisión.

Cecile Arce Derpić, modelo y médico clínico.

14 de noviembre

Sandra Barrios, conductora del programa Máquina Deportes TV.

Andrés Monje, ex vocalista de la agrupación Río Bravo.

Paola Sánchez, conductora de televisión.

15 de noviembre

Alvaro Alvarez, reconocido músico.

Fabiana Villarroel, conductora de Viva la Mañana en ATB.

Marilia Revuelta, Reina del Carnaval Paceño 2008.

Marlene Pomier, trabaja en la Red Uno.

Cecilia Rocabado, integrante de la Compañía Nacional de Danzas.

Aniversario de Jach´a Jawira.

Carlos López, reconocido músico paceño.

16 de noviembre

Cristina Alba, vocalista tropicalero.

José Luis Aban, primera voz y director del mariachi Los Reales.

Francofer Colque, músico paceño.

17 de noviembre

Gonzalo Álvarez, músico del recordado grupo Los K’achas.

Johnny Luna, director del grupo Amar Bolivia.

Susana Casas, presentadora del programa Bajo la misma luna en La Paz TV.

Edwing Pantoja, músico del grupo Ayra

Mil felicidades a mis cumpleañer@s, que tengan un lindo día.

El Serrucho

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

"Midterm Elections" de Estados Unidos

MARIANNE SCOTT, MINISTRA CONSEJERA DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS; CHRISTOPHER BANAHAN, MINISTRO CONSEJERO DE LA EMBAJADA BRITÁNICA, Y EL ANFITRIÓN BRUCE WILLIAMSON.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28663 Bs.

Impunidad
Publicidad