Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 27º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 19º
Lluvia Tarija
Mín:
Máx: 19º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 23º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 29º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 30º

Publicidad

    


Gala italiana de música y gastronomía



LUCIANO BELLINI Y ANTONELLA VITELLI.
 GALERÍA(15)

Los sabores del Sur de Italia deleitaron a decenas de comensales que se reunieron en el hotel Camino Real, en una gala ofrecida por el embajador de Italia, Plácido Vigo, en el marco de la celebración de la III Semana de la Cocina Italiana, y en homenaje al maestro Gioacchino Rossini.

Al momento de dar la bienvenida a los invitados, el Embajador explicó que Italia, hace un par de años, ha empezado a organizar la Semana de la Cocina Italiana, y después del gran éxito obtenido, dos noches antes en Santa Cruz, el evento se trasladó a La Paz.

"Este año, la III Semana está dedicada a la dieta mediterránea, declarada patrimonio de la Unesco desde el 2010. Se trata de un mensaje que queremos lanzar de una alimentación saludable... Nosotros consideramos que la cocina es el quinto elemento, que une a los otros cuatro", resaltó el diplomático italiano, para dar paso a un vídeo, que abrió el apetito de los asistentes.

Inmediatamente, aparecieron los meseros con la entrada, consistente en un camarón sobre una hoja limón, perfectamente decorado con salsa de queso italiano y vegetales. Como platos principales se sirvieron Spaguetti con zucchini alla Nerano, y calamar relleno, en su salsa. Como postre Delicia al limón de la Costa.

Al explicar cada una de las recetas, la sous chef Mariella Caputo resaltó que el spaguetti de Nerano tiene fama de Óscar. "Tom Hanks ha declarado la noche de los Oscar que el spaguetti de Nerano son su plato de la vida", dijo Caputo.

El paseo por Italia, a través de sus sabores, fue complementado a la perfección con el concierto "Cuatro manos a la Ópera”, ejecutado por el Dúo Pianístico Italiano, conformado por Antonella Vitelli y Luciano Bellini, en homenaje al maestro Gioacchino Rossini.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (678 Kb)      |       PDF (326 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Se “sincera” el panorama político

[Manfredo Kempff]

El gas y las uvas verdes

[Humberto Vacaflor]

Una elección no elección

[Harold Olmos]

Selección de candidatos

[Alberto Zuazo]

El lenguaje positivo de la verdad

[Víctor Corcoba]


Portada Deportes

JPG (366 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.28831 Bs.

Impunidad
Publicidad