Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 24º
Nuboso Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 23º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 29º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 16º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 28º

Publicidad

    


Defensa del 21F

Huelguistas mantendrán medida en Navidad



POR EL 21F. HUELGA DE HAMBRE DE LOS CÍVICOS DE LA PAZ.

Los representantes cívicos y activistas que realizan una huelga de hambre en defensa del resultado del Referéndum Constitucional del 21 de febrero de 2016, no suspenderán por las fiestas de fin de año la medida extrema.

El presidente del Comité Cívico Pro Departamento de La Paz, Antonio Alarcón, indicó que los cinco huelguistas pasarán Nochebuena y Navidad en el piquete. “Tuvimos una baja, estamos un poco delicados de salud, pero aún con fuerzas para seguir en esta lucha”, dijo.

El representante anunció que entre las actividades que alistan para recibir Navidad está una misa “por el retorno a la democracia, por la vida y salud de los bolivianos y por la fortaleza de todos los huelguistas”.

La ceremonia religiosa se llevará adelante mañana en la iglesia Las Carmelitas, donde se instaló el piquete. “La misa iniciará a horas 9:30”, sostuvo Alarcón.

“Se están organizando cadenas de oración a nivel nacional, en todos los departamentos donde se están llevando las huelgas de hambre con el fervor patriótico, hay preparación espiritual para resistir, con el fin de recuperar la democracia “, anunció Oscar Henry Rojas, uno de los huelguistas de La Paz.

En tanto, en la ciudad de Santa Cruz, los dirigentes cívicos y activistas ingresaron a su décimo primer día de la medida extrema. La huelga de hambre también se realiza en la ciudad de Sucre, Cochabamba y Tarija.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (494 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29013 Bs.

Publicidad

Publicidad