Publicidad

    

HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 19 DE ABRIL)

Lo relacionado con el hogar cobra ahora para ti mayor importancia. Todo arreglo, remodelación o mudanza está bien aspectada. Espera sorpresas agradables de tus hijos, si los tienes. Casado, en convivencia o soltero, el romance se manifestará en tu vida, disfrútalo. Números de suerte: 3, 10, 15.

TAURO (20 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Piensa y actúa positivamente. Sonríele a la vida y la vida te proporcionará lo que tanto anhelas. Lo que te atrasa sale de tu vida para que puedas comenzar algo nuevo y maravilloso. Se acabaron para ti las lamentaciones, ahora solo se manifestarán en tu vida logros y éxitos. Números de suerte: 3, 28, 12.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Sé más comedido o responsable con respecto a tu dinero. Lo que te parezca muy fácil y fabuloso puede ser que sea una trampa. Estudia y piensa bien las cosas antes de actuar. Medita sobre esa primera intuición que tengas. No hagas nada que vaya en contra de lo que deseas realizar. Números de suerte: 7, 11, 30.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Período de expandir tus conocimientos. Abre tu mente a nuevas ideas. Aprende nuevos métodos y ponte al día en el uso de los adelantos relacionados con el mundo cibernético. Te sorprenderás de lo que eres capaz. Los viajes están bien aspectados, ya sean de negocios o diversión. Números de suerte: 11, 15, 7.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Cambiarás y mejorarás el lugar donde resides. Tu casa la conviertes en templo de belleza y paz. Este es tu lugar de refugio y de compartir con los seres más importantes en tu vida. La comunicación entre ellos se fortalece. Serás maestro y motivador para aquellos que te escuchan. Números de suerte: 5, 31, 18.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPT.)

La energía planetaria se manifiesta ahora en tu mundo espiritual. Tus relaciones personales serán unas más intensas a nivel de sentimiento y compresión. Estás en el mejor momento para realizar o experimentar aquello que realmente te haga sentir en paz contigo mismo. Números de suerte: 30, 3, 5.

LIBRA (23 DE SEPT. -22 DE OCT.)

Se impone salir de viejos hábitos o costumbres. Todavía quedan miedos e inseguridades que tienes que eliminar de tu vida y que te están estancando en tu desarrollo espiritual. Los planetas fortalecen tu comunicación para que puedas llegar a acuerdos y negociaciones que te beneficien. Números de suerte: 35, 17, 5.

ESCORPIÓN (23 DE OCT. - 21 DE NOV.)

Lo relacionado con dinero se beneficia aun cuando en estos momentos las cosas parecen no progresar. Espera con paciencia y verás buenos resultados. Ponte al día en lo que tenga que ver con seguros de tus propiedades o cosas de valor. En el amor, dale más tiempo a esa relación para que madure. Números de suerte: 9, 28, 13.

SAGITARIO (22 DE NOV. -21 DE DIC.)

No importa lo caótico que esté todo a tu alrededor, sabrás por intuición lo que tienes que hacer, pero no te precipites en ninguna decisión importante. Lo relacionado con lo económico y lo profesional continúa beneficiándote si es que has trabajado con pasión y dedicación. Números de suerte: 33, 6, 9.

CAPRICORNIO (22 DE DIC. - 19 DE ENE.)

Se impone compartir tu vida con seres que tengan tus mismos intereses. Ama con intensidad, ya que todo el amor que des te será recompensado. Vive tu vida en el aquí y el ahora. Deja en el pasado rencores y odios. Viaja por la vida liviano de equipaje y disfrutarás mucho más. Números de suerte: 7, 22, 29.

ACUARIO (20 DE ENE. - 18 DE FEB.)

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Ponte al día en tus obligaciones personales y económicas. Las estrellas te piden que no descuides tu salud. Mantener un régimen de vida comiendo saludablemente, haciendo cualquier tipo de ejercicio y también descansando, es vital para ti. Números de suerte: 22, 29, 10.

PISCIS (19 DE FEB. - 20 DE MARZO)

Lo que te parece una pérdida o derrota te beneficiará mañana. Sigue tu corazón, que el mundo espera por ti. Manifiesta tu creatividad. El dinero es importante para ti, pero más debería ser tu salud. Une esfuerzos y comunícate con tu familia que necesita ahora de tus sabios consejos. Números de suerte: 12, 2, 29

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (538 Kb)


Publicidad

Sociales

CGG Y AASP celebró su aniversario

JOSÉ LUIS BEGAZO, RAMBER ACHABAL Y DANIEL VARGAS.

Almuerzo de confraternización

MANUEL SAUMA, JUAN PABLO CAMACHO, GONZALO BEDOYA Y LAURENT BERTAUX.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.91 Bs.
1 UFV:2.29166 Bs.

Impunidad
Publicidad