Publicidad

    


Emitieron notificaciones de clausura

Operativo en lenocinios y alojamientos

Decomisaron 720 unidades de bebidas alcohólicas


LENOCINIOS INTERVENIDOS EN LAS CALLES VIACHA Y FIGUEROA.

En operativo conjunto a lenocinios y alojamientos, realizado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), la Intendencia y la Guardia Municipal, se emitió conminatorias a estos centros para que legalicen su funcionamiento y se ajusten a la normativa municipal.

La Alcaldía entregó formularios sancionatorios a ocho lenocinios y alojamientos, ubicados en las calles Viacha y Figueroa, por no contar con licencia de funcionamiento, además decomisó 720 unidades de bebidas alcohólicas.

La intendenta Velma Vargas informó que tras la verificación correspondiente se constató que estas actividades no cuentan con licencia de funcionamiento, además que ofrecían bebidas alcohólicas fuera del horario.

“Nosotros nos hemos enmarcado al trabajo administrativo de la Intendencia que es la verificación y la emisión de formularios sancionatorios para su proceso administrativo. Las ocho actividades no contaban con licencia de funcionamiento”, explicó.

El personal de la Intendencia decomisó 700 botellas de cerveza y otras 20 bebidas alcohólicas.

“Hemos comenzado este operativo en la calle Viacha, sabemos que hay un problema complicado, porque también se alquilan estos espacios para el consumo de bebidas alcohólicas”, dijo Vargas.

El subcomandante Departamental de la Felcc, teniente coronel Fernando Rojas, destacó que este es un trabajo interinstitucional que se realiza desde 2018 y que continuará en esta gestión para realizar labores conjuntas sobre seguridad ciudadana.

“Hoy hemos intervenido en ocho locales. En la mayoría de las actividades se han encontrado damas que contaban con sus documentos; es decir, su cédula de identidad y los carnets sanitarios respectivos. Se exhortó a realizar su actividad como corresponde”, dijo.

Rojas sostuvo que se arrestó a dos personas que se encontraban como administradoras de estos locales, por haber infringido la Ley 259 (Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas). Estos individuos fueron trasladados a la oficinas de Conciliación Familiar de la calle Pando.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (706 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.91 Bs.
1 UFV:2.29166 Bs.

Publicidad

Publicidad