Publicidad

    


Lo más esperado de la Feria de Alasita

Humor y picardía en EL DIARIO de miniatura

Como cada año, el humor, sátira y picardía, expresado en el periodiquito, se constituyen en el centro de atención de lectores


LOS PEQUEÑOS SUPLEMENTOS CARGADOS DE HUMOR Y PENSADOS EN EL LECTOR.

El esperado y tradicional periodiquito de Alasita de EL DIARIO ya llegó a la gran feria de miniaturas. El Decano de la Prensa Nacional circula a partir de hoy en los puestos de venta de periódicos del país a tan solo Bs 3.

El producto elaborado por EL DIARIO tiene 116 páginas, cuatro cuerpos y 10 pequeños suplementos. En sus hojas están plasmadas historias ficticias y jocosas similares a hechos reales. Las mismas deleitarán al lector y permitirán hacer volar su imaginación.

El periódico pequeño fue elaborado en medio de una coyuntura política próximas a las elecciones presidenciales, por ello se podrán encontrar temas como “Respostuliam Rhapsody”, la cantaleta de Elvis Moralkury o “Escandalosos, la oposición se une”.

Otros temas de la coyuntura como “Los mil y un cuentos de Ciudad Maravilla (sección La Paz – Sociedad); “Pacaje Poppins recargada” (sección Seguridad); “Pacto con luciérnagas para alumbrar calles” (sección El Alto); “Llegan estrellas y participan en marchas” (sección La Paz – Sociedad); “Chapaco Manía” en acción (sección Economía), “Los Jatun Asiy en Viña sin Mar” (sección Cultura) también fueron elaborados para deleitar a los exigentes lectores.

Manteniendo la esencia del Decano de la Prensa Nacional, el periodiquito llega también con sus suplementos como Feminilla, Cine Mundito, un compilado especial de las caricaturas de Lusbel y mucho más.

Cada página va acompañada de impresionantes y creativos montajes, todos a full color. Se debe resaltar que el contenido del producto está dentro del marco del respeto y la ética.

La edición 19 del periodiquito de EL DIARIO no solamente estará disponible en todos los puestos de periódico del país (hasta agotar stock), sino también podrá ser encontrada en la tradicional Feria de la Alasita.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (443 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Necesitamos inmigrantes y regular la natalidad

Dios, nación y familia en el discurso político brasileño

[Juan Marcelo]

La mujer en la actualidad

[María Elena Paz]

Obligaciones colectivas

[Víctor Corcoba]

Un Nabuco actual

[Harold Olmos]

Desarrollo de la lengua de forma oral y escrita


Portada Deportes

JPG (419 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29283 Bs.

Impunidad
Publicidad