Poco Nuboso Tarija
Mín: 16º
Máx: 34º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 26º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 23º
Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 35º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 29º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 24º

Publicidad

    


Municipio de Tomave organiza 52 aniversario


El Gobierno Autónomo Municipal de Tomave adelantó sus actividades de aniversario por coincidir con las inéditas elecciones primarias que se celebrarán el venidero domingo, los actos se desarrollarán entre hoy y mañana.

El alcalde de ese municipio potosino David Colque informó que varias actividades se cumplirán para celebrar su aniversario; sin embargo, los actos centrales han sido adelantados para el jueves 24 y viernes 25 de enero, por coincidir con las elecciones primarias.

“Tenemos actividades muy importantes. Vamos entregar obras con financiamiento del programa Bolivia Cambia, recursos Upre y recursos propios del municipio”, aseguró la autoridad edil.

Según Colque, con recursos municipales se amplía el sistema de alcantarillado y saneamiento básico en el municipio con un costo de más de Bs 300.000. Con recursos del gobierno autónomo departamental se entregará sistemas de microriego que beneficiará al menos a cuatro comunidades que alcanzan a por lo menos Bs 6 millones.

El municipio de Tomave fue creado por ley del 27 de enero de 1967 durante el gobierno del presidente constitucional de la República de Bolivia, general René Barrientos Ortuño. Es uno de los tres municipios de la provincia Antonio Quijarro, Limita al norte, al oeste y al sur con el municipio de Uyuni, en el sureste de la provincia de Nor Chichas, al este con la provincia de José Linares María, y al noreste con el municipio de Porco y la provincia Tomás Frías.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (712 Kb)      |       PDF (462 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.80 Bs.
1 UFV:2.29292 Bs.

Publicidad

Publicidad