Poco Nuboso Tarija
Mín: 17º
Máx: 25º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 26º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 30º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 35º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 24º

Publicidad

    


Jhazmani T.L., investigado por cuatro delitos

El abogado enfrenta cuatro procesos, cada uno por múltiples delitos


EL ABOGADO JHAZMANI T. EN SU OFICINA PARTICULAR DONDE LUCÍA IMÁGENES DE GRANDES REFERENTES DE FICCIÓN DE LA MAFIA ORGANIZADA.

El abogado Jhazmani T.L. es investigado en cuatro procesos que se ventilan en el Ministerio Público de Cochabamba, las denuncias en contra tienen que ver con ilícitos de organización criminal, secuestros, extorsión, consorcio de jueces y un último caso por organización criminal, debido a las implicaciones del caso las pesquisas son realizadas por efectivos de la fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz.

“Se ha logrado establecer que las actividades delictivas de este señor estaban relacionadas al núcleo urbano de Cochabamba que es donde tenía, aparentemente, relaciones con autoridades del Órgano Judicial, del Ministerio Público y de la Policía, la visita de la Fiscal (a cargo del caso Faridi Arnez) nos ha hecho conocer que son estas cualidades las que de alguna manera la han obligado a pedir un refuerzo de la policía de La Paz, para evitar que haya un compromiso que pudiera traducirse en intereses del verde olivo de Cochabamba”, sostuvo el director de la Felcc de La Paz, Jhonny Aguilera.

La autoridad policial informó que el caso de Jhazmani T. será investigado por policías de la ciudad de La Paz por decisión de la fiscal del caso Arnez, a fin de que la investigación esclarezca todo posible nexo de funcionarios de Cochabamba con el imputado.

“Estamos coordinando. Se están investigando todos los casos, uno es por organización criminal, por privación de libertad, coacción, secuestro, extorsiones, lesiones graves y leves, consorcio de jueces, fiscales y abogados”, además de los delitos que implicarían las imágenes divulgadas por las redes sociales, apuntó la fiscal.

Puntualizó que todos los procesos aún están en la fase de investigación, cuyas pesquisas permitió identificar y convocar a otras víctimas. “Hay mucha información que se debe manejar con reserva”, remarcó Arnez al señalar un último aprehendido, supuestamente, uno de los sujetos que se ve en los videos viralizados en las redes sociales.

Jhazmani T. guarda detención en el penal de Chochocoro, centro penitenciario al que recientemente fue trasladado desde la cárcel de El Abra en Cochabamba.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (509 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.29301 Bs.

Publicidad

Publicidad