Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 29º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 26º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 23º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 36º

Publicidad

    

La Gran Aventura Lego 2

¡Reunidos y listos para la acción!



La Gran Aventura Lego 2 es la muy esperada continuación del fenómeno mundial de taquilla, aclamado por la crítica y que dio inicio a todo. Esta nueva película reúne a los héroes de Ladriburgo en una aventura totalmente nueva y repleta de acción mientras completan la misión de salvar a su bien amada ciudad.

EL ARGUMENTO

Han pasado cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva gran amenaza: invasores Lego Duplo del espacio exterior que destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo.

La batalla para vencer a los invasores y restaurar la armonía en el universo de Lego llevará a Emmet, Lucy, Batman y a sus amigos hacia mundos lejanos y desconocidos, incluida una extraña galaxia con planetas fantásticos, personajes extraños y nuevas canciones. Esta misión pondrá a prueba el valor, la creatividad y las habilidades de Maestro Constructor, para recordárles lo especiales que son en realidad.

SECUELA EXITOSA

Luego de La Gran Aventura Lego, Lego Ninjago: La película y Lego Batman: La Película, llega por todo lo alto La Gran Aventura Lego 2. Y aunque en principio la cinta estaba programada para llegar el pasado mes de mayo, Warner Bros. reorganizó todo su calendario retrasándola para este 2019.

La primera película nos contó acerca de Emmet y su nueva misión del salvar el mundo, y que por error es considerado como un ser extraordinario capaz de salvar al mundo. Luego es llevado a una comunidad de extraños para él, donde conocerá a superhéroes y junto a ellos luchará para detener a un malvado tirano. Eso sí, Emmet no tiene ni la más remota idea de lo que hace ahí ni lo que hará.

Esta sería la cuarta película de la franquicia cinematográfica de Lego. Tras el éxito del primer filme llegó a las pantallas de cine el spin-off de Batman y Ninjago, estas dos últimas no tuvieron el alcance esperado: recaudaron 312 millones de dólares y 123 millones de dólares, respectivamente. Luego de llegar a los 469 millones de dólares con La Gran Aventura Lego, esperan que esta segunda parte logre el éxito de su predecesora.

El reparto en su versión original, vuelve a repetir con Chris Pratt, Elizabeth Banks y Will Arnett como Emmet, Lucy, Batman, respectivamente. Además, el mundo de DC se hace presente en esta nueva entrega con Margot Robbie (Harley Quinn), Jonah Hill (Linterna Verde) o Channing Tatum (Superman). Y como un pequeño guiño a la saga Jurassic World, Pratt tendrá doble rol en la cinta prestando su voz al domador de velociraptores Rex Dangervest.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (522 Kb)


Publicidad

Sociales

Almuerzo de Alasita

DIRECTORIO Y SOCIAS DE LA AGRUPACIÓN FEMENINA DE AMIGOS DE LA CIUDAD.

Encuentro de confraternidad

ELIZABETH EYZAGUIRRE, ORGANIZADORA DEL ENCUENTRO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29415 Bs.

Impunidad
Publicidad