Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 25º

Publicidad

    


Desarrollo en Cochabamba

Empresarios plantean agenda de cinco puntos



JAVIER BELLOT, PRESIDENTE FEPC.

Los empresarios de Cochabamba plantearon una agenda de cinco temas para apuntalar el desarrollo del sector que contempla normativa y regulación, presión fiscal, empleo y empleabilidad formal, productividad y competitividad y elaboración de proyectos estratégicos.

El sector empresarial señaló que las cinco temáticas se debatieron en similar número de mesas de trabajo en las que participaron los representantes de todos los sectores afiliados a la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC).

CRECIMIENTO

La propuesta del sector empresarial busca duplicar el aporte del sector al Producto Interno Bruto, de 2,25 a 5 por ciento. En su opinión sería el objetivo fundamental del planteamiento, dijo Javier Bellot, presidente de la Federación de Empresarios Privados de Cochabamba (FEPC).

El sector señala que en cuanto y tanto no se mejore las condiciones para desarrollar las actividades económicas en Cochabamba, no se podrá alcanzar el objetivo, y es por ello que requieren la participación de las autoridades locales y nacionales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (409 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29565 Bs.

Publicidad

Publicidad