Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 25º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 32º

Publicidad

    

BELLEZA

Ceannum prolonga tu juventud



El científico investigador y gestor del producto, Pedro Tocabens, y Fabiola Carrión, ejecutiva de SAE en Bolivia.

El mayor deseo de toda mujer es poder prolongar su juventud por más tiempo, el mantener una piel tersa, suave, fresca y luminosa, que la haga sentir atractiva, que fortalezca su autoestima, en fin…, que le dé una imagen estética para afrontar los retos de la vida. Y esto es posible gracias a los grandes avances de la nutricosmética.

“Ceannum es un producto que tiene la función de reparar los daños en la piel por vía sistémica (interna) y no tópica (externa), lo que marca una diferencia muy notable, pues la nutricosmética es mucho más eficaz, porque trabaja desde el interior a diferencia de la cosmética convencional, que no llega a las capas profundas de la piel”, explica el científico e investigador español del producto, Pedro Tocabens. Sí consideramos que los primeros signos del envejecimiento comienzan a ser visibles entre 30 y 35 años de edad, dicho producto se constituye en el mayor avance en cuanto a tratamientos se refiere, para reparar los daños producidos en la piel como consecuencia del paso del tiempo y los factores externos que se sufren a diario.

“La piel es el órgano más grande del cuerpo, pesa cerca de 5 kilos y es muy sensible a los daños. Ceannum se presenta como el alimento ideal, pues basa su eficacia en el aporte de tres activos de máxima concentración: colágeno, elastina y vitamina C, que nutren la piel desde las capas más profundas”, menciona Tocabens.

Colágeno.- La proteína que más abunda en el cuerpo. Existen cerca de 28 tipos de colágenos y cada uno ayuda con una parte del cuerpo. La que es útil para la piel es la de tipo 1, que se encuentra en el 90 por ciento de la piel. A diferencia del tipo 2 que es útil para las articulaciones.

“Muchas veces se ha escuchado decir que se está tomando un colágeno en comprimido para las articulaciones y que le va muy bien para la piel, pero esto no es cierto, porque el colágeno que se utiliza para la articulación es de tipo 2 y para la piel el de tipo 1, por esta razón es importante no dejarse sorprender con productos falsos”, enfatiza el investigador.

Elastina.- Es la proteína responsable de que la piel tenga la capacidad elástica de volver a su forma y situación habitual luego de ser estirada. Además otorga a las fibras un tamaño y posición ideal, evitando de esta manera la flacidez y que la piel cuelgue.

Vitamina “C”.- O ácido ascórbico es necesario para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. También es utilizada para mejorar la absorción del colágeno y la elastina, porque tiene un alto poder antioxidante.

BENEFICIOS

El producto promete reparar y aportar con fibras de colágeno y elastina que se pierden a lo largo de la vida. A continuación mencionamos algunos de sus beneficios:

1.- Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

2.- Aumenta la hidratación.

3.- Reduce notablemente las arrugas.

4.- Protege y repara la piel de agresiones por factores externos.

5.- Mantiene la estructura de la piel para mejorar la firmeza y disminuir la flacidez.

El investigador asegura que Ceannum puede ser consumido por mujeres y varones que estén por encima de los 30 a 35 años. Su forma de presentación es en empaques de 10 unidades que están listas para ser tomadas cada noche, y luego se descansa por cuatro semanas para luego continuar con la siguiente dosis.

“Se ha demostrado clínicamente que en los primeros 20 días los resultados ya son visibles con la reducción de las arrugas en número y en profundidad, gracias a la concentración de péptidos bioactivos de colágeno que actúan en la piel y que hacen que aumente la firmeza y elasticidad en la misma”, agrega el científico.

Ceannum lleva en el mercado internacional cerca de 3 años y medio y Bolivia es el primer país en Latinoamérica en tenerlo, luego será promocionado en otros países como Argentina, Perú y Panamá.

RECOMENDACIONES

Las mujeres en estado de gestación al igual aquellas que están en etapa de lactancia no pueden tomar el producto. Tampoco pueden ser consumidos por los diabéticos, porque tiene en su composición algunos derivados del pescado. Pero sí lo pueden hacer los celiácos o intolerantes a la lactosa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (566 Kb)


Publicidad

Sociales

Crossfit 3640 está de aniversario

MARCO SALINAS, LUIS SANJINÉS, NAZUR NEMER Y ÓSCAR NAVARRO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29565 Bs.

Impunidad
Publicidad