Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 25º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    

ESPECTÁCULO

Fernando y Maxi se robaron el corazón de las comadres



 GALERÍA(2)

Fernando Lozada (México), Maxi Diorio (Argentina) y Sebastián Putz (Bolivia) tres guapísimos y carismáticos personajes, llegaron a La Paz para un singular evento denominado “Comadres Ladies Internacional Shore”, en el que la mujer paceña tuvo la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación y alegría propias del Carnaval.

Un show fuera de serie en el que compartieron escenario Fernando Lozada del reality Acapulco Shore; el bailarín Maxi Diorio, conocido por su participación en Showmatch, y Sebastián Putz, presentador de Red Uno en Santa Cruz, fueron entre otros animadores y artistas el plato principal de la velada.

Fernando participará de la sexta temporada en el conocido programa de tele-realidad Acapulco Shore en que tiene miles de seguidoras, quienes lo consideran como el más sexy y atractivo de los participantes. Él se dio una escapadita por Bolivia para festejar junto a las comadres paceñas, que disfrutaron de su buena vibra y contagiosa alegría.

El argentino Maxi Diorio demostró su profesionalismo con un dominio increíble del escenario, arranco más de un suspiro y gritos de las comadres, quienes no se perdieron detalle alguno, mientras tomaban fotos y grababan con sus celulares cada movimiento en barra.

Por su parte Sebastián Putz con su carisma y alegría fue parte importante del evento pues fue quien dio la bienvenida a los participantes internacionales y junto a otros animadores presentaron a los diferentes concursos, grupos musicales y pusieron a tono la fiesta para celebrar a las comadres.

FERNANDO LOZADA

Un colombiano con corazón mexicano, cursó estudios en Diseño Industrial en el Instituto de Tecnología de Monterrey en México. Dirige un negocio de máquinas de café y refrescos, y durante algún tiempo estuvo trabajando en el área de diseño.

“He sido siempre fiestero y mi mamá me dijo que las fiestas no me iban a llevar a ningún lado y mira ahora estoy en Bolivia. Y cuando uno se entera que hay una fiesta de este calibre, no puede perdérsela. Me encanta, soy casado, pero soy bien desmadroso”, enfatiza Lozada.

Su incursión en el medio televisivo mexicano fue gracias a un casting que hizo para un programa de tele-realidad en el que lleva 5 años, tres temporadas en Acapulco Shore y 2 en Super Shore. En la actualidad tiene un programa que comparte con la youtuber mexicana YosStop llamado SwipeDate grabado en Miami.

MAXIMILIANO DIORIO

Argentino cuya sola presencia impacta, tiene un físico muy bien trabajado, gracias a la gimnasia y el tiempo que le dedica al deporte. Fue uno de los bailarines más emblemáticos de Showmatch, programa que le dio a conocer internacionalmente y cuya fama perdura hasta el momento.

“Fui gimnasta y he recorrido todo el mundo representando a mi país en un deporte amateur. Mi familia me daba para poder viajar a cualquier destino, se constituyó en mi principal esponsor y apoyo. Mi incursión en el baile fue gracias a un casting que realicé para el programa Bailando de Marcelo Tinelli, desde entonces todo cambió”, asegura Diorio.

El bailarín argentino asegura que pasó del anonimato a la fama gracias al programa Showmatch, desde entonces hizo diversos trabajos en modelaje, en la conducción de eventos, actuaciones en teatro y cuando le propusieron venir a este evento en Bolivia no dudo ni un instante.

“La fama es algo efímero, lo que cuenta es el trabajo que realizas y el placer con el que lo haces, cuando bailo o actúo en el teatro la gente dice que bien lo hiciste y te aplaude, y considero que para los artistas la mayor devolución que tenemos es el reconocimiento del público, porque es como un mimo para el alma”, opina Maxi.

El bailarín preparó para la fiesta de comadres una pista muy especial y luego interactuó con las participantes con un baile sensual y subido de tono, que hizo que las comadres no se pierdan ni por un minuto el show, en principio tenía que estar menos tiempo, pero éste se prolongó a solicitud de las presentes.

El evento internacional de Comadres estuvo organizado por Innova Bolivia que por cuarto año consecutivo brinda como siempre un espectáculo de primera para festejar a todas las comadres que se dan cita en días previos al Carnaval.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (566 Kb)


Publicidad

Sociales

Crossfit 3640 está de aniversario

MARCO SALINAS, LUIS SANJINÉS, NAZUR NEMER Y ÓSCAR NAVARRO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29565 Bs.

Impunidad
Publicidad