Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º

Publicidad

    

Google Maps te ofrece realidad aumentada



Se trata de una de las aplicaciones mas usadas en los celulares, Google Maps. La compañía sigue actualizando la app con novedades que mejoren su uso. La última función en aterrizar es la realidad aumentada, que algunos usuarios de Google Maps ya están probando.

El periódico Wall Street Journal ha podido probar Google Maps AR, la versión de Google Maps con realidad aumentada que, entre otras cosas, facilitará la navegación a los usuarios. Como su nombre indica, esta novedad añade una capa de realidad aumentada a la clásica aplicación de mapas de la gran G.

La principal novedad es que ahora Google Maps es capaz de mostrar unas flechas insertadas en la imagen real que indican al usuario el camino que debe tomar para llegar a su destino. Para ello la app busca la ubicación del usuario a través del dispositivo GPS y traza la ruta usando Google Street View.

Google Maps mostrará unas flechas para indicar el camino

El objetivo de Google Maps AR, que se anunció en la última conferencia I/O, no es otro que mostrar el camino correcto a los usuarios para que no se pierdan gracias a las flechas que aparecerán en la pantalla del dispositivo móvil. Estas flechas se muestran, sobre todo, en las bifurcaciones de las calles para indicar a los usuarios cuál es el camino correcto a seguir.

Por el momento solo algunos pocos usuarios son los afortunados quienes están probando esta nueva versión de la aplicación de mapas de Google, aunque si las pruebas logran resultados positivos, es de esperar que la realidad aumentada llegue a todos los usuarios de la aplicación de mapas más pronto que tarde.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (382 Kb)


Publicidad

Sociales

"Ser" de Nilla Ossio

HILMER PINELL, NICOLE MARÍN Y SANDRA PACHECO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29535 Bs.

Impunidad
Publicidad