Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 25º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 16º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Nuboso Tarija
Mín: 12º
Máx: 25º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    

Los Avengers se apuntan como presentadores de la ceremonia

Los Premios Oscar 2019 no contará con un maestro de ceremonia, pero la Academia confirmó quienes serán los presentadores.


Los Oscar 2019 no contarán con anfitrión ”tras la renuncia de Kevin Hart” pero confirmó la primera tanda de presentadores que intervendrán en la ceremonia: Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer Lopez, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu.

Asimismo, el venezolano Gustavo Dudamel y la orquesta filarmónica de Los Ángeles actuarán durante el segmento de la ceremonia de los Oscar dirigido a recordar a los difuntos que ha sufrido la industria en los últimos meses.

De esta forma, se van conociendo detalles sobre la gala del próximo domingo 24. La Academia anunció que Lady Gaga y Bradley Cooper, los protagonistas de Nace una Estrella, se subirán al escenario para interpretar Shallow, el tema de esa película nominado como mejor canción original.

Previamente, la organización dijo que Gillian Welch y David Rawlings interpretarán el tema nominado ‘When a Cowboy Trades His Spurs for Wings’, perteneciente a The Ballad of Buster Scruggs.

También se había anunciado que ‘The Place Where Lost Things Go’, de la cinta El Regreso de Mary Poppins, sería interpretada por un invitado sorpresa, y que Jennifer Hudson actuará defendiendo al canción ‘I’ll Fight’, del documental RBG y escrita por Diane Warren.

Se espera que ‘All the Stars’, de la cinta Pantera Negra, sea también incluida en la ceremonia de los Oscar, pero aún no se ha anunciado oficialmente.

Roma, de Alfonso Cuarón, es la gran favorita para la ceremonia de los Oscar con un total de diez candidaturas, las mismas que La Favorita, de Yorgos Lanthimos.

La estatuilla a mejor película la disputarán El Infiltrado del KKKlan, Pantera Negra ”la primera cinta de superhéroes que consigue este reconocimiento”, Bohemian Rhapsody, La Favorita, Green Book, Vice, Roma y Nace una Estrella.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (478 Kb)


Publicidad

Sociales

Nuevo Directorio en Amigos de la Ciudad

ERIC CÁRDENAS DEL CASTILLO TOMA JURAMENTO A LA NUEVA DIRECTIVA DE AMIGOS DE LA CIUDAD.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29485 Bs.

Impunidad
Publicidad