Nuboso Beni
Mín: 25º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Tarija
Mín: 15º
Máx: 29º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 24º

Publicidad

    

Estrellas del cine español



 GALERÍA(5)

El cine y la moda nuevamente llenaron de glamour la alfombra roja de los premios Goya en su trigésima tercera edición. Las actrices españolas brillaron sobre la alfombra roja. Penélope Cruz, nominada a Mejor Actriz por la película “Todos lo saben”, apostó por Chanel, su firma favorita. Su elección fue un vestido en color plata con chaleco a la cintura, falda tipo sirena, cinturón de hebilla ancha y lo ha combinado con una cartera al tono. Una vez más: original y espectacular.

Lo que salió a relucir fue el cambio de estilo, aunque fiel a su firma de cabecera, a uno algo más sobrio y discreto. Otros años, la actriz ha deslumbrado con vestidos algo más llamativos, pero como siempre, su elegancia se ha mantenido intacta.

La gala de los Goya en esta ocasión llevó un mensaje de reivindicación contra la violencia de género. Nieves Álvarez lució un diseño de Elie Saab, Paz Vega, eligió a Marchesa y sandalias de Jimmy Choo; Juana Acosta llegó ataviada con un Dolce & Gabbana y clutch de Carolina Herrera modelo Scala Insignia, Amaia Romero vistió de Paco Rabanne , pendientes de Suarez y sandalias de Jimmy Choo, Belén Cuesta eligió a Óscar de la Renta y sandalias de Jimmy Choo, Aura Garrido, vistió de Roberto Cavalli y joyería de Chaumet.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (375 Kb)


Publicidad

Sociales

Despedida de Embajadores Thornton

JAMES, JULIA Y ANNE THORNTON.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29425 Bs.

Impunidad
Publicidad