Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Nuboso Tarija
Mín: 15º
Máx: 29º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 24º
Nuboso Beni
Mín: 25º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    

BELLEZA

El corte ideal de cabello según tu rostro

Te mostramos cuál es el tipo de corte de cabello que va de acuerdo con tu tipo de rostro.


Kendall Jenner.
 GALERÍA(4)

Si quieres cambiar de look y estás buscando cortes de cabello que vayan de acuerdo con tu tipo de rostro, hoy te daremos a conocer información al respecto para que luzcas más radiante que nunca.

ROSTRO OVALADO

Este es considerado como el rostro más favorecido de todos, ya que sus proporciones son las más equilibradas. La realidad es que cualquier tipo de corte y peinado van contigo, pero lo mejor será buscar aquellos peinados que resalten las facciones. Las coletas altas son una de tus mejores opciones.

ROSTRO CUADRADO

Este rostro se identifica con la frente y la mandíbula bien marcadas y el ancho y el largo, similares. Este tipo de cara requiere de opciones que eviten la sensación de rigidez. Los peinados con volumen en la cúspide, sueltos y con movimiento serán lo acertado. Evita todos aquellos demasiado lacios y excesivamente prolijos.

ROSTRO REDONDO

Este es un tipo de rostro equilibrado en sus proporciones y con las mandíbulas suavizadas. Para darle más armonía y hacerlo lucir más estilizado, es necesario darle movimiento con ondas, peinarlo despegado de raíz.

De acuerdo con las recomendaciones de los estilistas, las mechas de costado son ideales para generar altura. Los flequillos de lado también son ideales para equilibrar aún más el rostro. Los estilos para evitar: los flequillos rectos y la raya al medio.

ROSTRO EN FORMA DE CORAZÓN

Este tipo de rostro tiene características muy particulares: frente sobresaliente, forma de V hacia el mentón. Los mejores cortes de cabello para este rostro son los flequillos livianos, para suavizar la frente ,y las ondas o capas que generan volumen en la zona de las mandíbulas serán lo acertado.

ROSTRO ALARGADO

La característica del rostro alargado es que proporcionalmente tiene una longitud extendida. La idea en el corte de cabello con personas con este tipo de rostro es generar un efecto óptico de menor extensión.

Cómo lograrlo: las ondas en los medios y puntas, el flequillo volcado hacia un costado y el peinado con las mechas despegadas a la altura de los pómulos. Por otro lado, conviene evitar la raya al medio, los largos por encima de la mandíbula y los lacios extremos.

Jessica Parker

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (375 Kb)


Publicidad

Sociales

Despedida de Embajadores Thornton

JAMES, JULIA Y ANNE THORNTON.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29425 Bs.

Impunidad
Publicidad