Nuboso Tarija
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 31º

Publicidad

    

Battle Angel: la Última Guerrera

Aventura épica de esperanza y empoderamiento



De los cineastas James Cameron y Robert Rodríguez, llega Battle Angel: la Última Guerrera, una aventura épica de esperanza y empoderamiento basada en la serie de novelas gráficas manga de Yukito Kishiro. Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta en un mundo futuro que no reconoce sin poder recordar quién es, es acogida por Ido (Christoph Waltz), un compasivo ciber-doctor que se da cuenta de que en algún lugar del núcleo de este cíborg abandonado se encuentran el corazón y el alma de una joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita aprende a orientarse por su nueva vida y las peligrosas calles de Ciudad de Hierro, Ido intenta protegerla de su misterioso pasado mientras que su nuevo amigo, Hugo (Keean Johnson), un chico de la calle, se ofrece a ayudarla a desencadenar sus recuerdos. No obstante, solo cuando las fuerzas mortales y corruptas que dirigen la ciudad, encabezadas por Vector (Mahershala Ali), persiguen a Ido y Alita, esta descubre una pista de su pasado: posee habilidades únicas de lucha que parecen innatas y aquellos en el poder no se detendrán ante nada para controlarlas. Si logra mantenerse fuera de su alcance, podría ser la clave para salvar a sus amigos, a su familia y al mundo que ha aprendido a amar.

Remake del clásico de animación, narra la historia de una cyborg que es rescatada por un científico en el siglo 26.

COMIENZA LA BATALLA DE ALITA

Con Battle Angel: la Última Guerrera llega una inmersión sensorial total dentro de un mundo con una imaginación sin límites, una acción trepidante y una emoción visceral. James Cameron y Robert Rodríguez, dos de los principales creadores de películas innovadoras en la actualidad, han combinado su entusiasmo mutuo por la construcción de mundos ficticios y empoderadas heroínas femeninas para impulsar las posibilidades de la historia visual a un nuevo terreno. En esta ocasión, invitan al público a sumergirse en una compleja metrópolis del futuro; en la impetuosa y genuina misión de Alita para consumar su potencial humano, forjada a través de una mezcla alquímica de actuaciones evocadoras, diseño creativo, tecnología de vanguardia de captura de movimiento, imágenes generadas por ordenador, efectos visuales y cine en 3D nativo.

Para los cineastas y el elenco de galardonados y novatos actores -entre los que se encuentran Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley y el actor novato, Keean Johnson- dar vida a este mundo fue un viaje apasionante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (478 Kb)


Publicidad

Sociales

Nuevo Directorio en Amigos de la Ciudad

ERIC CÁRDENAS DEL CASTILLO TOMA JURAMENTO A LA NUEVA DIRECTIVA DE AMIGOS DE LA CIUDAD.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29485 Bs.

Impunidad
Publicidad