Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín:
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 18º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 20º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 21º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    

Portátiles Lenovo para gamers



Si te gusta jugar, estas son alternativas muy interesantes.

Lenovo ofrece una amplia variedad de portátiles para gamers, que, además de permitirte derrotar a tus enemigos, te dejará hacerlo en cualquier lugar y momento. Los Lenovo Legion han ido evolucionando con el paso del tiempo y las últimas versiones cuentan con la última generación de procesadores Intel Core, gráficos GeForce RTX, así como un chasis cada vez más estilizado y menos pesado.

Todo ello sin renunciar al clásico diseño para gamers, colorido y futurista.

LENOVO LEGION Y530

Si te gusta jugar, pero huyes de los clásicos equipos para jugadores, llamativos y coloridos, el Lenovo Legion Y530 está pensado para no ser el centro de todas las miradas. Es un equipo preparado para la acción en la partida, pero que conserva las líneas clásicas de portátiles normales. Su diseño es discreto, con un chasis en negro en el que hay presencia de un teclado retroiluminado en color blanco que lo dota de elegancia.

La pantalla es de 15,6 pulgadas. En el interior del Legion Y530 hay cabida para un procesador Intel Core i7-8750H de seis núcleos trabajando a 2,2 GHz. Esta velocidad se puede llevar hasta los 4,1 GHz en momentos puntuales. Está acompañado de 32 GB de memoria RAM y de una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1050 ó GTX 1050 Ti. Por lo demás, este modelo también ofrece parlantes de Harman Kardon con tecnología Dolby Audio, o un sistema de refrigeración capaz de reducir la temperatura un 10% más que la generación anterior.

LENOVO LEGION Y730

Uno de los portátiles más recientes de Lenovo para el mundillo gaming es el Lenovo Legion Y730. Llega en configuraciones de 15 y 17 pulgadas (Full HD), con un conjunto de características muy interesantes para los jugones. Para empezar, se trata de un equipo que entra por los ojos. Ofrece un diseño muy llamativo, en el que no falta un teclado retroiluminado con varios efectos de iluminación en los colores que más nos gusten (16 millones de opciones).

Una de sus grandes prestaciones la encontramos en la posibilidad de disponer de tecnología FreeSync en la pantalla. Gracias a ella, se pueden evitar los problemas de rayas horizontales debido a una mala sincronización entre la gráfica y el panel. A nivel técnico, este modelo está equipado con la última generación de procesadores Intel Core i5 o i7 con una RAM de hasta 32 GB. Este conjunto se combina con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con 4 GB de memoria dedicada. Asimismo, su sistema de ventilación, dividido en dos canales, hace que la disipación del calor sea uno de sus puntos fuertes. Esto significa que no sufrirás un exceso de temperatura en partidas largas o durante tus vacaciones de agosto.

LENOVO LEGION Y920

Es un diseño digno de todo gamer. Tanto el exterior como el interior visten un elegante color negro que, posiblemente, llame menos la atención. No obstante, en la parte exterior de la tapa se aprecia un acabado con efecto de aluminio cepillado muy llamativo. A todo esto hay que sumar el logotipo de Legion, que luce imponente en el centro en un brillante color rojo. Si nos fijamos en el teclado, el del Legion Y920 cuenta con un sistema que se acciona mecánicamente, permitiendo un tiempo de respuesta de solo 1 ms. Además, como no, se trata de un teclado retroiluminado.

En lo que respecta al procesador, el equipo llega en varias las configuraciones diferentes, aunque todas ofrecen un buen rendimiento. Si quieres una configuración superior, lo tienes con un Intel Core i7 de hasta 7ª generación 7820HK. Es decir, un SoC con cuatro núcleos corriendo hasta 3,5 GHz. Para una potencia adicional, puedes tener a tu alcance la tecnología OneKey Turbo de Lenovo, que con solo pulsar un botón el procesador aumentará su potencia. Este procesador va de la mano de hasta 4 módulos de SODIMM, con una capacidad de memoria RAM DDR4 de hasta 64 GB. Asimismo, el Lenovo Legion Y920 incluye además una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070 con hasta 8 GB de memoria DDR5.

Por lo demás, el Lenovo Legion Y920 cuenta con pantalla IPS de 17,3 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí¬xeles, así como 2 parlantes JBL de 2 W con subwoofer de 3 W y tecnología Dolby Atmos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (373 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida al Año Nuevo Chino

WANG NIAN QING, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN GENERAL DE CHINOS EN LA PAZ, LIU HEBAO, AGREGADO CULTURAL DE LA EMBAJADA CHINA Y CHEN DONGHUA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29465 Bs.

Impunidad
Publicidad