Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 18º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín:
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 20º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 21º
Máx: 30º

Publicidad

    

Así será el Nokia 6.2



Son bastantes los rumores en el medio acerca del nuevo terminal de Nokia. Concretamente se trata del Nokia 6.2, un terminal de gama media que podría ver la luz durante el Mobile World Congress 2019 y que podría seguir con la línea de innovación de Nokia este año. Se espera que en dicho evento se presente el primer teléfono de la marca, y del mercado, con 5 cámaras en la parte trasera, pero Nokia también podría aprovechar para presentar su primer teléfono con agujero en la pantalla, el Nokia 6.2.

A pesar de tratarse de un terminal de gama media, será uno de los teléfonos con mejor diseño y construcción que tengamos en su rango de precio.

El Nokia 6.2 sube el nivel de la gama media

Hasta ahora, sabíamos que el Nokia 6.2 contaría con un agujero en la pantalla, que tendría doble cámara trasera y alguna especificación más. Hasta ahora, Nokia había construido su gama media en plástico o metal, pero con esta nueva generación de teléfonos, podría subir el nivel de sus teléfonos de rango medio.

El agujero en la pantalla del Nokia 6.2 está más que confirmado y si estos renders se cumplen, tendrá un tamaño bastante contenido. Gracias a esto, la pantalla puede ocupar casi todo el frontal, tan solo destaca el pequeño marco inferior en el que han decidido incluir el nombre de la compañía. Sin duda, una de las cosas que más nos gustan es la parte trasera, construida en cristal, lo que hace que pese a tratarse de un teléfono de gama media, el Nokia 6.2 cuente con una construcción premium.

El terminal contará con dos cámaras traseras con óptica Zeiss y un lector de huellas también en la parte trasera. Como viene siendo costumbre en Nokia, el Nokia 6.2 llegará con Android One, una versión casi sin modificar de Android que ofrece una fluidez genial y unas actualizaciones más rápidas. Sobre otras características, se espera que el Nokia 6.2 llegue con el Qualcomm Snapdragon 632 y 4 GB de memoria RAM, pero es algo que confirmaremos en su presentación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (373 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida al Año Nuevo Chino

WANG NIAN QING, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN GENERAL DE CHINOS EN LA PAZ, LIU HEBAO, AGREGADO CULTURAL DE LA EMBAJADA CHINA Y CHEN DONGHUA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29465 Bs.

Impunidad
Publicidad