Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Tarija
Mín: 12º
Máx: 25º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 25º

Publicidad

    

Freddie Highmore protagonizará Way Down



El actor inglés Freddie Highmore, conocido por la serie Motel Bates y The Good Doctor, protagonizará Way Down, la nueva película de Jaume Balagueró cuyo rodaje tendrá lugar entre abril y julio en localizaciones de Madrid, la costa española e Inglaterra, según informó Telecinco Cinema.

El director de la saga REC se pasa al thriller de acción con una historia sobre un brillante ingeniero con un plan para atracar un banco inexpugnable aprovechando la atención acaparada por la celebración de la final de fútbol más esperada.

El rodaje será en inglés. Además de Telecinco Cinema participan Ciudadano Ciskul (Francisco Sánchez), Think Studio (Eneko Lizarraga) y El Tesoro de Drake AIE, y el grupo francés TF1 asume la gestión de las ventas internacionales.

Según Ghislain Barrois, consejero delegado de Telecinco Cinema, Way Down es un verdadero proyecto paneuropeo, tanto a nivel creativo como a nivel empresarial en el que llevan trabajando seis años y cuyo reparto reflejará diferentes nacionalidades.

“Siempre he querido embarcarme en una historia de golpes, bancos e infiltraciones”, señala Balagueró en declaraciones recogidas en el comunicado de Telecinco, “pero este proyecto ofrecía mucho más: un banco inexpugnable, una historia de piratas, un tesoro legendario perdido, y una gran final de fútbol, todo junto y bien agitado”.

Sobre la participación de Highmore, el director de tres de los cuatro filmes de la saga REC y otros títulos como Mientras Dormías, Frágiles, Darkness o Los sin Nombre, afirma que sintonizó con él desde el primer momento.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (478 Kb)


Publicidad

Sociales

Nuevo Directorio en Amigos de la Ciudad

ERIC CÁRDENAS DEL CASTILLO TOMA JURAMENTO A LA NUEVA DIRECTIVA DE AMIGOS DE LA CIUDAD.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29485 Bs.

Impunidad
Publicidad