Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 32º
Nuboso Tarija
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º

Publicidad

    

El Duende

Primera película que se filma en la Villa Imperial


El Duende, es una producción netamente potosina producida por la empresa Nexos Films, que contó con la participación de 22 actores y actrices (mayoría potosinos), 95 personas estuvieron en los papeles de extras y23 expertos y especialistas técnicos. El proceso de rodaje duró 30 días; la preproducción se hizo en seis meses y la posproducción duró un tiempo de tres meses.

La cinta fue dirigida por el potosino Erick Cortés Álvarez.

SINOPSIS

Rosalía es una joven madre que junto a su hijo pequeño, Ramiro, llegan a Potosí, una ciudad que no conoce. Como una forma de ayudarle le consiguen una casa antigua del centro de la ciudad para que la cuide, la casa ha estado cerrada por muchos años y como muchas otras casas antiguas aún tiene un horno viejo con un misterioso habitante que hace sentir su presencia a los nuevos ocupantes de la casa.

Rosalía está sola en la ciudad, tiene poco dinero y debe conseguir un trabajo para mantener a su pequeño hijo. Intenta trabajar con el niño, pero no puede y se ve obligada a tomar la difícil decisión de dejarlo solo en la casa antigua.

Mientras tanto Ramiro se ha hecho amigo del misterioso habitante del horno.

Un día, cuando Rosalía regresa a su casa, horrorizada se da cuenta que su hijo ha desaparecido, desesperada pone la denuncia en la policía, pero la misteriosa desaparición de Ramiro motivará a la joven madre a realizar lo imposible para recuperar al niño.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (478 Kb)


Publicidad

Sociales

Nuevo Directorio en Amigos de la Ciudad

ERIC CÁRDENAS DEL CASTILLO TOMA JURAMENTO A LA NUEVA DIRECTIVA DE AMIGOS DE LA CIUDAD.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29485 Bs.

Impunidad
Publicidad