Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º

Publicidad

    

LinkedIn tendrá su propia herramienta de video en vivo



Resulta que LinkedIn está realizando pruebas de su propia función de video en vivo. 

La red social te propone LinkedIn Live, una herramienta que le permite a los usuarios y a las empresas transmitir videos en tiempo real a grupos selectos en la plataforma o a todos los usuarios de LinkedIn. 

La función saldrá en versión beta primero en Estados Unidos y se puede acceder sólo por invitación, de acuerdo con un comunicado de prensa de la empresa. No se sabe si LinkedIn permitirá que la función esté disponible para que todos puedan crear videos LinkedIn Live. La empresa dijo que evaluará la experiencia de usuario basado en esta versión piloto. Sin embargo, los que desean pueden entregar un formulario de solicitud para probar la herramienta en las próximas semanas.

La herramienta puede transmitir conferencias, consejos de expertos, entrevistas y eventos presentados por influencers, empresas y mentores.  Este es uno de los intentos más recientes de LinkedIn de mantener el interés de sus 562 millones de usuarios más allá de proveer una plataforma para hacer conexiones profesionales. En noviembre, la red social probó una función que le permite a los usuarios crear eventos e invitar a sus contactos, algo al estilo de Facebook Events.  LinkedIn se ha asociado con herramientas de transmisión de empresas externas como Telestream Wirecast, Switcher Studio, Wowza, Socialive y Brandlive para asegurar el desempeño de esta nueva función.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (382 Kb)


Publicidad

Sociales

"Ser" de Nilla Ossio

HILMER PINELL, NICOLE MARÍN Y SANDRA PACHECO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29535 Bs.

Impunidad
Publicidad