Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    

El futuro Xiaomi Mi Mix sería 100 por ciento pantalla



Xiaomi obtuvo una patente que muestra sus planes para el celular del futuro: uno sin biseles ni lengüetas o notch.

El sitio Let’s Go Digital, que se ha convertido rápidamente en una fuente confiable de patentes y filtraciones, localizó esta patente a nombre de la fabricante asiática y que se convirtió en noticia por plantear algo hasta ahora utópico: un teléfono que no tenga ningún tipo de bisel o corte en o alrededor de la pantalla.

La patente muestra ilustraciones desde diferentes ángulos, pero lo más sobresaliente es la parte frontal. En los costados de este celular basado en las patentes, al menos como se ven en las ilustraciones, tampoco tendría botones físicos y el único orificio que se ve es el de un puerto USB Tipo C en la parte inferior. 

Un dispositivo de este estilo no es real en el presente, porque las compañías necesitan biseles o cortes en la pantalla para colocar la cámara, bocina y otros componentes frontales que deben estar a la vista. Sin embargo, Xiaomi y el resto de empresas están sacando sus mejores invenciones para crear el celular definitivo sin biseles.

Xiaomi es una de las empresas que más esfuerzo realiza para deshacerse de los biseles. La compañía irrumpió el mercado con su familia de teléfonos Mi Mix que se caracterizan por ser en su mayoría pantalla y con pocos biseles. El más reciente teléfono de esta familia, el Mi Mix 3, tiene 95 por ciento de pantalla, con el restante siendo biseles.

Las patentes no necesariamente representan un producto que se volverá realidad. Xiaomi podría haber registrado esta invención para llevar un registro o para cuando una compañía rival lance un producto similar. 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (382 Kb)


Publicidad

Sociales

"Ser" de Nilla Ossio

HILMER PINELL, NICOLE MARÍN Y SANDRA PACHECO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29535 Bs.

Impunidad
Publicidad