Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 14º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 26º
Lluvia Tarija
Mín: 13º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 15º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 14º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 31º

Publicidad

    

CELEBRITIES

Su primer San Valentín juntos

Este 14 de febrero será muy especial para varias parejas, al ser el primer San Valentín que pasarán juntos.


CARLOS PONCE Y KARINA BANDA.
 GALERÍA(3)

CARLOS PONCE Y KARINA BANDA

Otra pareja que tendrá un día de San Valentín muy especial es la conformada por el actor boricua Carlos Ponce y la reportera mexicana Karina Banda, quien confirmó su noviazgo en julio de 2018 en televisión nacional.

Desde que la relación se hizo del dominio público.

J BALVIN Y VALENTINA FERRER

El intérprete colombiano J Balvin ha mantenido bajo perfil su noviazgo con la modelo argentina Valentina Ferrer, hasta su aparición en los Latin Grammy, donde fueron retratados juntos y muy cariñosos.

Aunque a ninguno de los dos le gusta la idea de atraer los reflectores, esperamos que en San Valentín cambien de parecer y nos regalen una nueva muestra de su amor.

IRINA BAEVA Y GABRIEL SOTO VIVIRÁN SU PRIMER SAN VALENTÍN

En esa situación están la actriz rusa Irina Baeva y el mexicano Gabriel Soto, quienes disfrutarán a lo grande esta fecha, por lo que sus fans ya están ansiosos de saber cómo la celebrarán ellos y otras parejas que surgieron en el último año.

JAIME MAYOL Y GABY ESPINO

El presentador boricua Jaime Mayol y la actriz venezolana Gaby Espino dejaron, de un tiempo a la fecha, de compartir imágenes de su amor en las redes sociales, lo que llevó a varios a especular sobre el status de su relación. A pesar de ello, la pareja continúa su relación y parece que se quieren mucho.

ARIADNA GUTIÉRREZ ENCONTRÓ EL AMOR EN CEDRIC GERVAIS

La colombiana Ariadna Gutiérrez encontró el amor en 2018 en los brazos del DJ francés Cedric Gervais. La pareja confirmó su relación a finales de septiembre del año pasado con la publicación de un video que los muestra dándose un tierno beso en los labios. Desde entonces no han faltado las fotos, las muestras de cariño y los mensajes románticos.

DAYANARA TORRES Y LOUIS D’ESPOSITO

El 2018 fue un año muy especial en el plano sentimental para la actriz boricua Dayanara Torres, quien no solo confirmó su noviazgo, sino que también su compromiso con el productor de cine Louis D’Esposito.

Aunque en un inicio la modelo mantuvo su noviazgo en secreto, de unos meses a la fecha ha compartido lo enamorada que está y seguramente nos sorprenderá con algo muy romántico en San Valentín.

SHANNON DE LIMA Y JAMES RODRÍGUEZ, UN NOVIAZGO DE BAJO PERFIL

La modelo venezolana Shannon de Lima y el futbolista colombiano James Rodríguez decidieron mantener su relación alejada de los reflectores, por lo que no han hablado del tema y tampoco han compartido imágenes en sus redes sociales, pero ya fueron retratados muy juntitos por la lente de los paparazzi.

La pareja se conoció en el verano de 2018 en la ciudad de Miami, en Florida.

BLANCA SUÁREZ Y MARIO CASAS INICIAN NOVIAZGO TRAS AÑOS DE AMISTAD

Los actores españoles Blanca Suárez y Mario Casas han coincidido en varios proyectos laborales, lo que les permitió forjar una sólida amistad que con el pasar del tiempo se convirtió en una hermosa relación.

Los rumores sobre un posible noviazgo surgieron en marzo de 2018, pero fue en abril cuando ella lo confirmó, a la vez de que pedía respeto para ambos.

Consuelo Hernández

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (436 Kb)


Publicidad

Sociales

KfW cumplió 20 años en Bolivia

MATTHIAS SONN, EMBAJADOR DE ALEMANIA; KLAUS VÖHRINGER, DIRECTOR DE LA KfW; NORBERT BARTHLE, VICEMINISTRO DEL MINISTERIO DE COOPERACIÓN ECONÓMICA Y DESARROLLO (BMZ), Y GUADALUPE PALOMEQUE, VICEMINISTRA DE RELACIONES EXTERIORES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.29495 Bs.

Impunidad
Publicidad