Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 14º
Lluvia Tarija
Mín: 13º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 15º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 31º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 20º

Publicidad

    

ESPECTÁCULO

Poder Femenino en los Grammy

Esto es lo que conocemos como Girl Power.


Jada Pinkett Smith, Michelle Obama, Alicia Keys, Jennifer López, Lady Gaga.
 GALERÍA(2)

La cantante estadounidense, Alicia Keys, quien fungió de anfitriona oficial en la ceremonia más grande de la música: la sexagésima primera entrega de los premios Grammy abrió el show con un sorpresón feminista, protagonizado por cuatro poderosas mujeres: Lady Gaga, Jada Pinkett Smith, Michelle Obama y Jennifer López.

Todas aparecieron un par de minutos en el monólogo de apertura para compartir cómo la música las ayudó, les dio esperanza y las convirtió en quienes son, así que, naturalmente, fue un momento muy emotivo.

“Con la música lloramos, marchamos, hacemos rock, hacemos el amor”, dijo Keys. “Es nuestro lenguaje global compartido, y cuando realmente quieres decir algo, lo dices con una canción”.

Gaga habló sobre cómo la gente decía que era “rara” cuando era más joven.

“Dijeron que era rara, que mi aspecto, mis elecciones, mi sonido, que no funcionaría “, dijo.” Pero la música me dijo que no los escuchara. La música tomó mis oídos, tomó mis manos, mi voz y mi alma y me llevó a todos ustedes y a mis pequeños monstruos a quienes amo tanto “.

López habló sobre la música que le da motivos para bailar, “desde el hip hop hasta el pop estilo libre, el soul y la salsa”.

“Y me mantuvo moviéndome del bloque a los escenarios grandes e incluso a pantallas más grandes”, dijo. “Me recuerda de dónde vengo, pero también me recuerda a todos los lugares a los que puedo ir”.

Pinkett-Smith dijo, “Expresamos nuestro dolor, poder y progreso a través de la música, ya sea que lo estemos creando o simplemente apreciándolo. Pero esto es lo que sé: cada voz que escuchamos merece ser honrada y respetada”.

Obama, recibió una gran oleada de aplausos hasta el punto en que tuvo que decirle a la audiencia, “¡Tenemos un espectáculo que hacer!” Luego habló sobre lo que la música significa para ella.

“Desde los registros de motown que usé en el lado sur hasta las canciones de Who Run the World que me impulsaron durante la última década, la música siempre me ha ayudado a contar mi historia, y sé que eso es cierto para todos aquí”, dijo. “Ya sea que nos guste el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir nuestra dignidad y tristezas, nuestras esperanzas y alegrías. Nos ayuda a escucharnos unos a otros, a invitarnos a participar. La música nos muestra que todo esto importa, cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción. ¿Es así, señoras?” Keys terminó explicando que esta es una noche para celebrar “la grandeza de cada uno”, antes de tomarse un momento para “asimilarlo todo”, como lo haríamos si estuviéramos en un escenario como este en una alineación como esta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (436 Kb)


Publicidad

Sociales

KfW cumplió 20 años en Bolivia

MATTHIAS SONN, EMBAJADOR DE ALEMANIA; KLAUS VÖHRINGER, DIRECTOR DE LA KfW; NORBERT BARTHLE, VICEMINISTRO DEL MINISTERIO DE COOPERACIÓN ECONÓMICA Y DESARROLLO (BMZ), Y GUADALUPE PALOMEQUE, VICEMINISTRA DE RELACIONES EXTERIORES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.29495 Bs.

Impunidad
Publicidad