Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º

Publicidad

    

Samsung presentaría su nuevo smartphone plegable



Febrero es un gran mes para los amantes de la telefonía celular, ya que tendrá lugar el Mobile World Congress, en el cual veremos por fin el Samsung Galaxy S10, la décima edición de uno de los terminales más esperados cada año, y que, normalmente, suele marcar los futuros dispositivos de la compañía en la gama alta a lo largo del año.

Sin embargo, parece cada vez más evidente que la compañía coreana también tiene pensado enseñarnos durante el evento otro producto que llevamos bastante tiempo esperando: se trata de su smartphone plegable. Un dispositivo que pretende diferenciarse al máximo de la gama alta de todos sus competidores.

¿Veremos el smartphone plegable de Samsung en el Mobile World Congress?

Parece ser un hecho que durante el Mobile World Congress de Barcelona, que tendrá lugar este mismo mes de febrero, veremos por fin el smartphone plegable de Samsung, un terminal totalmente diferente a todo lo que ha hecho la compañía coreana en los últimos años. De hecho, este es uno de los mayores atractivos con los que contará este smartphone. Y es que, ha sido la propia Samsung la encargada de dar algunas pistas acerca de este lanzamiento, ya que ha publicado en su perfil de Twitter un vídeo en el que, con palabras –tanto en coreano como en inglés– que se pliegan sobre sí mismas, nos dice que “el futuro de la telefonía se desplegará el 20 de febrero”, una avance bastante claro que alude a dicho terminal plegable. Todavía hay muchas dudas acerca de este terminal, como su diseño, ya que, por el momento, lo único que hemos visto de dicho smartphone son renders, que, de hecho, lucen bastante bien, pero lo cierto es que estos no tienen por qué tener ningún parecido con el producto final que veamos el próximo día 20.

Lo que está claro, es que puede tratarse de un nuevo producto de la gama Galaxy, o bien simplemente de un concepto, ya que Samsung seguirá apostando por un concepto de smartphone tradicional, al menos de cara a su gama alta de este año, aunque quién sabe si el próximo Samsung Galaxy Note 10 o el Samsung Galaxy S11 implementarán directamente este formato. Con este nuevo equipo se abrirá todo una abanico de posibilidades.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (382 Kb)


Publicidad

Sociales

"Ser" de Nilla Ossio

HILMER PINELL, NICOLE MARÍN Y SANDRA PACHECO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29535 Bs.

Impunidad
Publicidad