Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 25º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 32º

Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Adiós al dolor muscular

“Cualquier conocimiento que tenga el poder de producir resultados deseados o necesarios en nuestra vida se debe aprender y practicar”

Si tiene dolores musculares que le gustaría disminuir, debe hacer un “barrido localizado” en esa región de su cuerpo, tres veces al día durante una semana seguida. Solo necesita agua de la pila contenida en un pequeño bañador, un poco de sal y la voluntad de hacerlo y nada más.

Este ejercicio de limpieza energética disminuye los dolores musculares que provienen de vida sedentaria o por falta de ejercicios, funcionan muy bien en las caderas y en la espalda baja.

Todo lo que tienes que hacer es, en uno o dos litros de agua, vaciar una cucharilla de sal y luego de mojarse bien las manos con esa agua salada, proceder a limpiarse las caderas y la espalda baja por tres minutos o un poco más.

Se debe hacer este ejercicio de limpieza tres veces al día y se debe hacer también unos cinco a diez minutos de ejercicios físicos con previo calentamiento para hacer circular la energía vital.

Es increíble el poder de disminuir los dolores musculares con estos dos simples ejercicios. Yo los práctico y he logrado recuperar la fuerza de una de mis piernas que descuidé por llevar durante un tiempo una vida muy sedentaria, todos estos conocimientos están en el libro “Manual práctico de Curación Pránica” escrito por Choa Kok Sui.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (566 Kb)


Publicidad

Sociales

Crossfit 3640 está de aniversario

MARCO SALINAS, LUIS SANJINÉS, NAZUR NEMER Y ÓSCAR NAVARRO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29565 Bs.

Impunidad
Publicidad