Publicidad

    

BELLEZA

Jugo quema grasa

Bebida efectiva para quemar la grasa abdominal y bajar de peso fácilmente.


En esta ocasión te tenemos un jugo desintoxicante súper efectivo para decirle adiós a esos kilitos de más.

Sabemos que quieres sentirte ligera y saludable y es por ello que hoy recomendaremos una deliciosa bebida natural que, además de ser muy refrescante, es una excelente opción para bajar de peso de manera natural.

Esta bebida es perfecta para la pérdida de grasa abdominal. La piña y las naranjas van aumentando naturalmente el metabolismo, deshaciendo la grasa y tonificando tu piel.

Puedes sustituir las bebidas deportivas por esta bebida natural y beberlo durante y después de un entrenamiento, ya que mantiene la quemagrasa mucho tiempo después del ejercicio y reduce el dolor muscular.

Ingredientes:

• 1 naranja en rodajas finas

• 1 taza de piña en rodajas finas (150 g)

• El jugo de 1 limón

• 1 litro de agua

Preparación:

Mezcla todo en el litro de agua y déjalo reposar toda la noche. Esta bebida de naranja con piña ayuda a reducir naturalmente la inflamación y mantener tu cuerpo quemando grasa mucho tiempo después del entrenamiento.

Cuando se trata de agua y pérdida de peso, los dos van de la mano. El agua potable ayuda a aumentar el metabolismo y promueve un tracto digestivo saludable.

+ Se recomienda beber un litro de esta bebida depurativa al día para obtener beneficios óptimos para la salud. Estarás mucho más enérgico, perderás peso y al mismo tiempo, mejorarás tu salud.

Jazmín López

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (528 Kb)


Publicidad

Sociales

Colegio Militar conmemora sus 128 años

AUTORIDADES DE GOBIERNO Y ALTO MANDO MILITAR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30016 Bs.

Impunidad
Publicidad