Publicidad

    


Clásico paceño femenino terminó igualado

El cotejo se disputó en la cancha de la zona El Tejar, hubo relativa expectativa.


Dos de las jóvenes cracks de la Academia paceña.

Los equipos de Bolívar y The Strongest volvieron a generar historia, pero esta vez en el fútbol femenino y por la Asociación de Fútbol de La Paz. Ayer, ambas instituciones chocaron por primera vez dentro ese contexto, el compromiso fue peleado y terminó con el marcador en blanco (0-0).

Este cotejo se disputó en la cancha El Tejar, donde un centenar de personas se dieron cita, de a poco el fútbol femenino empieza a tomar protagonismo dentro el contexto local.

El lance se jugó a un buen nivel, se demostró que ambos equipos trabajaron bastante, el primer tiempo, fue para el equipo atigrado, las futbolistas a través de remates de larga distancia intentaron abrir el marcador.

El complemento fue para la Academia, sus jugadoras fiel al estilo de la institución, llegaron al arco rival, con buenas jugadas de conjunto. Sin embargo las delanteras bolivaristas pecaron de falta de contudencia y no pudieron anotar goles.

Los espectadores salieron conformes por el buen espectáculo que brindaron las futbolistas.

“Creo que el primer clásico paceño femenino pasará a la historia, nosotras estamos felices por haber defendido a Bolívar, “afirmó Laura Lujan, volante celeste.

SÍNTESIS

Bolívar: Dabeyba Luyari; Mari Luz Kalar, Maya Siles, Luz Valencia, Salma Carrión; Laura Luján, Andrea Terán, Roselayne Guzmán; Wanda Callisaya, Karen Hannover y Elizabeth Vásquez.

The Strongest: Jheiska Saico; Alisson Mamani, Luz Laura, Mary Mamani, Nelsi Mancilla; Karen Rodríguez, Daniela Anglada, Jhoseline Quispe; Mónica Ballón, Nayra Escobar y Agustina González.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (772 Kb)      |       PDF (529 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.30379 Bs.

Publicidad

Publicidad